¡Los Reyes Magos visitaron Sunchales!

Recorrieron los centros de salud de los barrios Moreno, 9 de Julio y Colón; y las colonias de vacaciones del Club Deportivo Libertad y Club Atlético Unión.

Sociedad 06 de enero de 2021 Municipalidad de Sunchales
Reyes Mago 3

Celebramos la llegada de los Reyes Magos, quienes recorrieron distintas instituciones de Sunchales. Repartieron presentes a los más pequeños, aprovechando la ocasión para entregar aquellos donados por la colonia de vacaciones del Club Deportivo Libertad.
 
El trayecto comprendió los centros de salud de los barrios Moreno, 9 de Julio y Colón y las colonias de vacaciones de Club Deportivo Libertad y Club Atlético Unión. Dicha intervención contó con todas las medidas de seguridad y protección correspondientes al contexto COVID-19.
 
El subsecretario de Educación, Salud y Convivencia, Pablo Ghiano, acompañó a los simpáticos reyes en su recorrido repartiendo regalos y golosinas.
 
Agradecemos la predisposición del personal de las instituciones visitadas.

Reyes Mago 6Reyes Mago 5Reyes Mago 4Reyes Mago 2Reyes Mago 1

Te puede interesar
Acto 24 de marzo

Conmemoran el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 25 de marzo de 2024

En la mañana del domingo 24 de Marzo, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevó a cabo el acto para conmemorar a quienes resultaron víctimas de la última dictadura militar, que comenzó el 24 de marzo de 1976 y finalizó el 10 de diciembre de 1983, con la vuelta a la democracia.

Dia Municipal del Voluntariado

Celebrarán el Día Municipal del Voluntariado

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 18 de marzo de 2024

El Municipio y Bomberos Voluntarios de Sunchales invitan a los vecinos a participar de un encuentro para reconocer y apreciar la dedicación y el compromiso de quienes que brindan su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad. El evento se desarrollará el miércoles 20 de marzo, a las 18:00, en el Salón de Bomberos.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.