Un apicultor de Sunchales detenido por robar alzas con miel

Policiales 17 de diciembre de 2020 Por El Eco de Sunchales
A partir de una denuncia efectuada por un apicultor de Moisés Ville, la investigación efectuada por la Guardia Rural "Los Pumas" derivó en un allanamiento de un establecimiento apícola que se encuentra en el distrito Sunchales, deteniendo a un hombre de 61 años y el secuestro de la camioneta.
Robo apìcola 2

El damnificado de Moisés Ville, de 54 años, denunció que las colmenas estaban en un campo en cercanías de la localidad. Al llegar al lugar, constató que habían violentado el candado del portón y el faltante de alzas conteniendo cuadros con miel.

A partir de la investigación, se realizó un allanamiento en un establecimiento apícola ubicado en el sector rural de Sunchales, obteniendo resultado positivo, ya que se encontraron las alzas sustraídas. El autor del ilícito, un sujeto de 61 años con las iniciales M.M., fue derivado a la Alcaldía de Rafaela, donde quedó alojado, imputado por el delito de Robo calificado, secuestrándosele una camioneta Toyota Hilux utilizada para cometer el ilícito y un teléfono celular.

Las alzas sustraídas fueras restituidas a su legítimo propietario.

Robo apìcola 1

Robo apìcola 3

Te puede interesar