Ruta 34: Una EcoSport impactó con el acoplado de un camión en cercanías de Tacural

Policiales 17 de diciembre de 2020 Por El Eco de Sunchales
Alrededor de las 21:30 de este miércoles 16, en el Km. 273 de la Ruta Nacional 34, un vehículo Ford EcoSport chocó contra uno de los ejes traseros del acoplado de un camión cuando transitaba en dirección norte – sur. La pareja que se trasladaba en el vehículo de menor porte era oriunda de Tacural. Pese a que la camioneta dio varios vuelcos, no hubo que lamentar víctimas fatales.
eco sport blanca
Foto: Gentileza Quique Móvil

La camioneta Eco Sport Blanca era conducida por una femenina de 74 años, impactando contra el acoplado de un camión Mercedes Benz 1114 conducido por un masculino de 68 años.

La mujer oriunda de Tacural, identificada como E.M.M., que viajaba junto a su marido de la misma localidad, identificado como T.F.E. (76 años), habrían chocado contra uno de los ejes traseros del acoplado del camión cuando viajaban en dirección norte – sur.

El camionero identificado como M.A.R. de la ciudad de Rosario transitaba en dirección contraria, no sufrió lesiones.

La peor parte la llevó la mujer que debió ser trasladada al Hospital Almicar Gorosito de Sunchales con lesiones leves y ya se encuentra fuera de peligro, según manifestaron fuentes oficiales.

FUENTE: Meridiano Digital

Te puede interesar