Rotary Club Sunchales hará el tradicional Remate Anual Solidario

Sociedad 09 de diciembre de 2020 Por Rotary Club Sunchales
Con un protocolo establecido, los objetos a subastar se exibirán en el salón Gestas de Malvinas de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Sunchales. La muestra se habilita en la tarde de este miércoles 6, estableciéndose como el plazo límite para la entrega de las ofertas el sábado 12. La Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Sunchales será la beneficiaria.
Rotary Club Sunchales
Rotary Club Sunchales

Como lo viene realizando desde hace más de una década el Rotary Club Sunchales ha decidido continuar con una de sus principales actividades de servicio como es su Remate Anual Solidario, con el aval de las autoridades Municipales, dado las circunstancias de público conocimiento.

Es por ello que con la premisa puesta en cumplir con el objetivo de servicio dentro de estrictas normas sanitarias y de respeto y cuidado hacia nuestros vecinos, apelando también a la colaboración de todos, es que se ha definido una mecánica que consideramos importante sea conocida y difundida y puesta en práctica por todos aquellos que a pesar de las restricciones, se sientan motivados a colaborar con una de las más importantes instituciones de servicio de la ciudad como son nuestros Bomberos Voluntarios; es por ello que publicamos el presente comunicado.

PROTOCOLO PARA SU REALIZACIÓN

· Los objetos a subastar se encuentran en exhibición en el salón Gestas de Malvinas de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Sunchales cito en calle Urquiza 1061.

· La mecánica de este remate se hará mediante una muestra de los mismos que se realizará de forma extendida, habilitándose a partir del miércoles 9 de Diciembre, en el horario de 18:00 a 20:30.

· En dicho lapso de tiempo, y en una cantidad de hasta 5 personas, con utilización de barbijo SIN EXCEPCIÓN, podrán ingresar al salón a observar los objetos a subastar.

· Al momento de su ingreso se les suministrarán planillas con los lotes de los elementos sujetos a remate para que pueda/n identificarlo/s, hacer su/s oferta/s y dejar sus datos de contacto.

· El SABADO 12 DE DICIEMBRE, en horario de 9:00 a 16:00 se ha establecido como el plazo límite para la entrega de las ofertas, tomando RCS Sunchales debida nota de cada una de las mismas para luego contactar a los adjudicatarios de cada uno de los bienes adquiridos para su posterior retiro y pago de su compra. Cabe aclarar que se encontrará el sábado igualmente abierto para la visita de los interesados.

· En virtud de la necesaria flexibilización que RCS ha tenido que darle a esta actividad, se informa que quedará abierto a la concreción de entregas (y/o ventas de lotes remanentes) con posterioridad al día de cierre en días y horarios a confirmar.

CONSIDERAMOS MUY IMPORTANTE EL COMPROMISO DEL PÚBLICO INTERESADO EN EL APORTE DE LOS DATOS DE CONTACTO, LA CONSIDERACIÓN PARA LA UTILIZACIÓN ÓPTIMA DEL TIEMPO Y EL ESPACIO PARA QUE LA MAYOR PARTE DE LOS INTERESADOS PUEDA APRECIAR LOS ELEMENTOS A SUBASTAR Y REALIZAR SUS OFERTAS CON TRANQUILIDAD

Te puede interesar