Un joven rafaelino fue detenido por hurtos en nuestra ciudad

Policiales 07 de diciembre de 2020 Por El Eco de Sunchales
En la noche del sábado 6, un joven de 17 años fue detenido en calle Juan B. Justo, dejando tirada la bicicleta que se trasladaba pero en su fuga perdió el equilibrio, cayendo al piso. El joven de 17 años fue identificado como F. J. S., residente en la ciudad de Rafaela. Minutos después, revelaría que había robado la bicicleta y un televisor.
Hurto bicicleta y tele 1

En la noche del sábado 6, un joven se dirigía en bicicleta a contramano por calle Leguizamón. Personal policial de la Comisaría Nº 3, solicitando colaboración al personal del GOT, ubican al sospechoso en Av. Hipólito Irigoyen y su intercepción con J. V. González, observando que había tirado aparentemente un televisor, continuando su marcha por calle J. V. González en el birrodado. Las fuerzas de seguridad verifican posteriormente en  un patio delantero de un domicilio en J. V. González al 46 un televisor marca Noblex, color negro, de 29 pulgadas. Finalmente se detiene al sujeto en calle Juan B. Justo, dejando tirada la bicicleta pero en su fuga pierde el equilibrio cayendo al piso. El joven de 17 años fue identificado como F. J. S., residente en la ciudad de Rafaela. Minutos después, revelaría que había robado la bicicleta y el televisor.

La secretaria del Juzgado de menores de la Primera Nominación, Dra. Cecilia Doro, la cual interiorizada de los sucedido y previa consulta con la Jueza de Menores en Turno, dispuso y autoriza que el menor sea trasladado hasta su domicilio en la ciudad de Rafaela y sea notificado de Permanencia en Su Domicilio hasta ser citado al juzgado y se le inicie causa por el delito de “…Hurto Calificado…”.

Hurto bicicleta y tele 2

Te puede interesar