Se abren las preinscripciones a los jardines municipales

A partir del lunes 30 de noviembre, comienzan las preinscripciones para el Ciclo Lectivo 2021. La etapa de preinscripción corre tanto para el Jardín Materno Infantil Municipal Berta Giacosa, como para el Jardín Materno Infantil Municipal Dr. Claudio Ugalde.

Educación 27 de noviembre de 2020 Municipalidad de Sunchales
preinscripcion jardines municipales

Aquellas familias que estén interesadas deben enviar sus datos a la casilla de e-mail de cualquiera de los jardines.

    • [email protected]
    • [email protected]

    1. Nombre y apellido del niño/a, fecha de nacimiento, DNI, dirección, teléfono de contacto y turno de preferencia.
    2. Nombre de la madre/tutora, fecha de nacimiento, DNI, ocupación, lugar de trabajo, horario de trabajo y remuneración mensual.
    3. Nombre del padre/tutor, fecha de nacimiento, DNI, ocupación, lugar de trabajo, horario de trabajo y remuneración mensual.

Te puede interesar
Ministro José Goity

El gobierno provincial postergó la paritaria para el martes 12

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Educación 05 de marzo de 2024

La comunicación oficial llegó en la tarde de este lunes 4, luego de que el gremio de la docencia pública anunciara medidas de fuerza para jueves y viernes. "El gobierno provincial no establecerá discusiones paritarias en un contexto de cese de actividades”, señaló el ministro Goity.

Paritaria docente 20-2-24 2

Los gremios docentes se muestran disconformes con la oferta de la provincia

La Capital de Rosario
Educación 21 de febrero de 2024

Expresaron este miércoles su rechazo a la propuesta salarial que realizó ayer el gobierno provincial y peligra el inicio de clases. Amsafé, el sindicato que agrupa a los maestros de las escuelas públicas, como Sadop, que representa a los del sector privado, debatirán entre hoy y el viernes los pasos a seguir.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".