El Club Libertad pone a la venta los abonos de pileta y colonia de vacaciones

A partir de las 16:00 de este jueves 19, en el espacio donde funciona el Minishop ubicado en la sede social de calle Dentesano, se podrán adquirir los abonos de la temporada veraniega 2020/21 para disfrutar de los espejos de agua del Balneario Lolo Lucato que abrirá sus puertas el sábado 28 de noviembre.

General 18 de noviembre de 2020 Prensa Club D. Libertad
Pileta - Colonia

También se realizará la inscripción de la Colonia de Vacaciones para niñas y niños de una franja etaria que comprende desde los 3 años cumplidos hasta los 12 inclusive (también podrán concurrir de 13 años que hayan finalizado séptimo grado en este ciclo lectivo).

El Comité Operativo de Emergencia de la Municipalidad de Sunchales, en una reunión que se concretó anoche, finalmente dio luz verde a la apertura del balneario y colonia de vacaciones. Y si bien deberán cumplirse protocolos establecidos por los gobiernos nacional, provincial y municipal, el Club D. Libertad se compromete a brindar un espacio para que los veraneantes puedan relajarse y divertirse con la buena onda que nos caracteriza.

Es importante mencionar que los usuarios de Tarjeta Liber podrán financiarlo hasta en 6 cuotas sin intereses y quienes lo abonen antes del 7/12/20, gozarán de una bonificación del 10% de descuento.

PROMOCIONES DE TEMPORADA COMPLETA (NO SON ACUMULABLES):

VITALICIOS: Bonificación del 50%.

PADRES DE NIÑOS QUE ABONAN EL JARDÍN MATERNAL LOS PATITOS: Bonificación del 15% para ambos.

PLAN AMIGOS I: Bonificación del 15% a un socio. El socio acerca una persona no socia que adquiere la temporada completa.

PLAN AMIGOS II: Bonificación del 35% a un socio. El socio trae dos personas no socias que adquieren la temporada completa.

PLAN GRUPO 5: Bonificación de un abono de temporada completa en un grupo de 5 personas. Solo pagan 4. Es indistinto si son socios o no socios para adherirse al plan. Pero es indispensable que todos los miembros de un grupo tengan la misma característica para poder aplicar la bonificación (Si en el grupo hay socios y no socios, no corre el plan).

CHEQUERA x 10 DÍAS: Transferible al portador.

Es importante recordar que para gozar de los beneficios de un asociado, se exige una antiguedad mínima de 6 meses desde el día que se desea adquirir el abono. Y es condición indispensable presentar certificado médico simple (no confundir con pruebas de detección de COVID-19) y bucodental para obtener el carnet de ingreso al balneario.

Para conocer los valores de los diferentes planes, ingresar a este link:

http://libertadsunchales.com.ar/desde-este-jueves-19-se-venden-los-abonos-de-pileta-y-colonia-de-vacaciones-del-club-libertad/

EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES, DE 8:00 a 12:00 y DE 16:00 a 20:00. SÁBADO DE 8:00 a 12:00. POR CONSULTAS, COMUNICATE POR WHATSAPP AL 3493 404676.

Te puede interesar
EPE

Corte de energía programado para este domingo 10

EPE
General 08 de marzo de 2024

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el domingo 10 de marzo, de 6:00 a 10:00, en el sector delimitado por las calles: Norte: Mitri; Sur: 25 de Mayo; Este: Italia y Oeste: Alberdi . Motivo: Solicitud de tercero para realizar trabajos en proximidad de línea aérea de media tensión.

bombillas-mate-anmat-1jpg

Anmat alertó sobre las bombillas para mate Stanley por riesgo para la salud

ANMAT
General 31 de enero de 2024

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica alertó sobre la presencia de pequeñas piezas metálicas dentro del sorbete, ordenando retirar del mercado 60.000 bombillas. La importadora comunicó a los usuarios que podrán cambiar el producto por uno nuevo o pedir la devolución del importe.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.