Covid-19 en Sunchales: El lunes 26 cierra con 16 casos positivos

En el reporte epidemiológico emitido por la Municipalidad de Sunchales, se informa de 16 personas contagiadas por coronavirus, las cuales 9 han sido confirmadas por hisopado, 5 por nexo epidemiológico y 2 por criterio clínico epidemiológico. Los positivos activos descienden a 195: 8 se encuentran en el Hospital Almícar Gorosito, 3 en camas críticas del C.O.S. de Atilra, 1 en el Centro de Aislamiento y las 183 restantes aisladas en sus domicilios. Las personas recuperadas superan las 400 y los aislados preventivos se ubican por debajo de los 500.

Salud 26 de octubre de 2020 El Eco de Sunchales
Reporte 26-10-20

Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos



Te puede interesar
Vacunacion dengue

Diez preguntas y respuestas sobre la vacuna contra el dengue

Chequeado.com
Salud 08 de abril de 2024

En las últimas semanas, hubo un fuerte debate sobre el uso o no de la vacuna como una estrategia de salud pública en el actual contexto de epidemia. En esta nota, te contamos todo lo que querés saber sobre la vacuna y qué país ya comenzó una campaña de vacunación gratuita.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.