Concurso en Vivo en Redes para celebrar el 134 Aniversario de la 3era. Colonización de Sunchales  

El lunes 19 de octubre, en Ex Cocheras Rotania (Rotania 703), escenario Centro Cultural “Viva Liceo” a partir de las 14:00. Podrás ser parte de una experiencia histórica y refundante. A través de un “vivo” en las redes oficiales, invitamos a personas comprendidas entre los 18 y los 65 años, a participar de una competencia por diferentes premios y vouchers de bares y pubs locales. Podés inscribirte hasta el viernes 16.

Ciudad 15 de octubre de 2020 Municipalidad de Sunchales
Concurso aniversario 1

Se aproxima un nuevo aniversario de la ciudad, desde la Municipalidad de Sunchales, proponemos una celebración única en un marco histórico. Una refundación de los valores de siempre.
 

A través de un “vivo” en las redes oficiales, invitamos a personas comprendidas entre los 18 y los 65 años, a participar de una competencia por diferentes premios y vouchers de bares y pubs locales.

La jornada contará con un conductor en vivo bajo un estricto protocolo y ambiente controlado, por el cual no podrán competir más de 6 personas en simultáneo, por turno y previa presentación de DDJJ de buena salud.

¿EN QUÉ CONSISTE?
  Participantes mayores de 18 hasta 65 años (amigos, familiares, grupo de trabajo, etc).
  2 jugadores/as de manera presencial, 2 equipos por contienda.
  Sin contacto interpersonal.
  Grupo de Whatsapp para consulta y soporte de los participantes hasta 8 personas. (comodines) solo participarán de manera VIRTUAL no presencial.
  Juegos de preguntas y respuestas. FUNDADOS, DIBÚJALA, TRIVIA y PISTA MUSICAL
  Por tiempo y marcador.

PREMIOS:
  1º, 2º Y 3° puestos VOUCHERS combo MR BLACK.
  Mejor personificación de época, merienda de Sugar.
  Para descalificados: ¿Adiviná cuántas golosinas hay?, Pecera con Golosinas (turrones, alfajores, caramelos).
 

¿DÓNDE, CUÁNDO Y A QUÉ HORA?
El lunes 19 de octubre, en Ex Cocheras Rotania (Rotania 703), escenario Centro Cultural “Viva Liceo” a partir de las 14:00. Podrás ser parte de una experiencia histórica y refundante.
 

¿CÓMO INSCRIBIRSE?
A través del mail a: [email protected]. Solo un/a participante por pareja detallando su nombre y apellido y el de su compañero/a, además de DNI, vínculo que los une, celular del titular, nombre de fantasía del equipo y cantidad de integrantes que funcionará como “COMODÍN” durante el concurso.
Una vez efectuado este paso, se remitirán las DDJJ de buena salud para que sean presentadas el día de la competencia.

EL TIEMPO LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: viernes 16 de octubre.
 
IMPORTANTE: participarán los primeros 8 equipos inscriptos. ¿Te lo vas a perder? #soyresponsable #melajuegoonline

Concurso aniversario 2

Te puede interesar
tasa muni tapa

Ya se distribuyen las boletas municipales con un incremento del 20%

Jorge Tribouley
Ciudad 30 de marzo de 2024

La semana pasada, el Concejo Municipal de Sunchales autorizó una actualización escalonada del 38% para el segundo trimestre del año. El aumento presentado y aprobado por los ediles no oficialistas estuvo muy por debajo de lo solicitado por el Ejecutivo que pretendía el 75% segmentado en 3 meses.

Prevencion de dengue 1

El Municipio continúa con el programa de prevención de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 01 de febrero de 2024

La Secretaría de Gestión Ambiental y Territorial, en estrecha colaboración con los Centros de Salud, está llevando a cabo un exhaustivo rastrillaje de prevención del dengue, casa por casa, focalizado en esta ocasión en el barrio Sancor, por un nuevo caso confirmado.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.