Este miércoles 14, entrega de bolsones alimentarios, cajas diferenciadas, nutrir y de huerta

La Municipalidad de Sunchales comunica a los beneficiarios que se realizará la entrega de los bolsones alimentarios mensuales, cajas diferenciadas, nutrir y de huerta, este miércoles 14 de octubre, en las ex Cocheras Rotania, ubicada en Rotania 702.

General 13 de octubre de 2020 Municipalidad de Sunchales
Entrega bolsones alimentarios

Horarios de entrega para bolsones alimentarios mensuales:
    • DNI terminados en 0 y 1: 9 a 10 hs.
    • DNI terminados en 2 y 3: 10 a 11 hs.
    • DNI terminados en 4 y 5: 11 a 12 hs.
    • DNI terminados en 6 y 7: 12 a 13 hs.
    • DNI terminados en 8 y 9: 13 a 14 hs.
      
Es importante que los vecinos y vecinas beneficiados respeten el día y horario asignado, ya que no se reprogramará la entrega.

Además, recordamos y pedimos, responsabilidad y colaboración, para respetar el protocolo correspondiente a la situación epidemiológica. Barbijo o tapaboca, distancia de 2 metros e higiene de manos, previo al retiro de los bolsones.

Entrega caja diferenciada

Te puede interesar
bombillas-mate-anmat-1jpg

Anmat alertó sobre las bombillas para mate Stanley por riesgo para la salud

ANMAT
General 31 de enero de 2024

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica alertó sobre la presencia de pequeñas piezas metálicas dentro del sorbete, ordenando retirar del mercado 60.000 bombillas. La importadora comunicó a los usuarios que podrán cambiar el producto por uno nuevo o pedir la devolución del importe.

Lo más visto
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Hace 5 horas

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.