LNB: El alero Latraius Mosley se suma a Libertad

El estadounidense de 30 años y 1,97 m. se encuentra en la provincia de Mendoza, arribando en el 2018 a la región cuyana, defendiendo los colores de Rivadavia en la última temporada de La Liga Argentina. Por lo tanto, su incorporación se produciría en los próximos días, luego de obtener el PCR negativo que le permita sumarse al plantel aurinegro.

Deportes - Básquet 07 de octubre de 2020 Prensa Club Libertad

Oriundo de Athens, en el estado de Alabama, incursionó en San Diego Surf de California y South Florida Gold de la homónima ciudad en Estados Unidos, más una incursión en el básquetbol chino y la participación en la Drew League para los Citi Team Blazers en 2017, arribando a la provincia de Mendoza en 2018 para jugar en San Martín, donde obtuvo tres títulos en la Superliga provincial.

El perimetral, que se caracteriza por su juego atlético y muy agresivo en la ofensiva, tuvo una gran campaña en su primera experiencia en la segunda categoría del básquetbol nacional en la temporada 2019/20: promedió 16,8 puntos, 7,8 rebotes y 2,4 asistencias vistiendo la casaca de Rivadavia, transformándose en el décimo goleador y en el 7º rebotero defensivo del torneo.

Te puede interesar
Plantel Libertad

Los Tigres jugarán la Liga Federal 2024

Prensa Club Libertad
Deportes - Básquet 10 de enero de 2024

El Club Libertad informó que se ha aceptado la invitación de la Confederación Argentina para disputar la próxima temporada del certamen más grande y federal del básquetbol nacional. La fecha estipulada para el inicio es el 17 de febrero.

Inicio entrenamientos

#LigaFederal: Los Tigres ya están en movimiento

Prensa Club Libertad
Deportes - Básquet 16 de enero de 2024

Luego de algunas semanas de descanso, el básquet masculino de Libertad inició este lunes 15 su preparación de cara al debut de la competencia que se realizará el 17 de febrero. Estuvieron presentes los refuerzos Saulo Bieschke y Francisco Alasia, mientras que Esteban Ledesma se sumará este martes a los entrenamientos.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.