Recuperan moto robada en la madrugada del sábado pasado

En la tarde del lunes, personal de la Guardia Urbana Sunchalense recibió un llamado informando que una motocicleta se encontraba abandonada a metros de la Ruta 280S y las vías del Ferrocarril. Los agentes la descubrieron en un pastizal, dando intervención a la Policía. Posteriormente se identificó que era una Zanella ZB 110 cc. blanca que fuera robada el sábado 3 de octubre en la vereda de una vivienda en calle Salta al 400, a pesar de contar con la traba en el volante y la rueda delantera bloqueada.

Policiales 06 de octubre de 2020 El Eco de Sunchales
Zanella recuperada 2


Zanella recuperada 1


Te puede interesar
Recupero moto 26-12-23

Policía recuperó moto robada en Ataliva

Unidad Regional V
Policiales 27 de diciembre de 2023

Este martes 26, personal de la Subcomisaría Nº 2 de Ataliva tomó conocimiento de la sustracción de una moto Corven Triax 150 cc, recibiendo descripciones del presunto autor que se había dado a la fuga por la zona rural de Humberto Primero. Los uniformados realizaron un rastrillaje sobre la Ruta 13 y a unos 10 km. lograron interceptar a un menor de 15 años trasladándose en el birrodado. Fue trasladado a sede policial, donde dieron conocimiento al Juzgado de Menores en turno y a la Secretaría de la Niñez. También procedieron al secuestro del motovehículo.

Vivero narco en Santa Fe 1

El vivero narco santafesino que robaba luz para darle calor de noche a una plantación de cannabis

Germán de los Santos
Policiales 15 de febrero de 2024

Se trata de un campo de cuatro hectáreas situado a 30 kilómetros de la ciudad de Santa Fe que el martes 13 fue allanado por la Policía Federal Argentina y donde se detuvo a un barra de Colón. El fiscal federal Walter Rodríguez, a cargo de la investigación que terminó con la detención de Gabriel Nudel, pedirá un informe a la EPE para determinar si había algún tipo de complicidad.

Detencion 25-2-24

Recuperan un celular y una billetera con documentación

Unidad Regional V
Policiales 25 de febrero de 2024

En la madrugada de este domingo 25, se produjo un robo en la vía pública, en calle Cervantes. Personal del GOT y del Comando Radioeléctrico de Sunchales se dirigieron al lugar y cuando atravesaban la esquina de Echeverría y Balcarce, lograron divisar a un joven que reunía las características descriptas por el damnificado, deteniéndolo en presencia de testigos.

Mochila recuperada 28-2-24

Recuperan mochila que había sido sustraída del interior de una camioneta

Unidad Regional V
Policiales 28 de febrero de 2024

Este miércoles 28, un hombre de 51 años estacionó su camioneta sin medidas de seguridad frente a su domicilio, en calle Tucumán al 1400, y un sujeto le sustrajo una mochila del interior del vehículo. El hurto quedó registrado en una cámara de seguridad de un vecino y personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudo dar con el individuo. Si bien una requisa domiciliaria arrojó resultado negativo, en una recorrida pedestre por las inmediaciones, observaron en un descampado la mochila robada con los objetos en su interior. Procedieron al secuestro y traslado a sede policial.

Recupero compresor 13-1-2024

Recuperan compresor de aire robado

Unidad Regional V
Policiales 15 de enero de 2024

El sábado 13, personal de Comisaría Nº 3 tomó conocimiento de un robo de un compresor a pistón de aire en el parque industrial de Sunchales en una fábrica de máquinas para embalajes. Tras tareas investigativas y previa autorización del fiscal interviniente, procedió a realizar requisa domiciliaria en una vivienda de calle La Rioja al 100, arrojando resultado negativo; y otro inmueble en el sector rural, arrojando resultado positivo, procediendo al formal secuestro del compresor.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.