El GOT funcionará en la Estación del Ferrocarril

El Grupo de Operaciones Tácticas trasladó su sede desde Barrio Colón a Barrio Centro. A partir de este miércoles 30 funcionará en el histórico edificio de la Estación Sunchales del Ferrocarril que se encuentra en el extremo oeste de Avenida Independencia. Días pasados fue firmada la cesión de comodato entre el intendente Gonzalo Toselli y el Director General de Policía, Claudio Romano, Jefe de la Unidad Regional V de Policía.

Policiales 29 de septiembre de 2020 El Eco de Sunchales
sunchales-got

Es importante mencionar, que el municipio ha refuncionalizado dicho espacio con distintas obras, para mejorar las condiciones habitacionales y de servicio, generando el ambiente óptimo que requiere la fuerza de seguridad.
Desde la Jefatura de la Unidad Regional V de policía destacaron la ubicación estratégica que tendrá la fuerza en la ciudad, sobresaliendo como puntos importantes, la accesibilidad y la conectividad interbarrial.

Te puede interesar
Robo bicicletas

Robos de bicicletas y moto en la ciudad

El Eco de Sunchales
Policiales 22 de febrero de 2024

Dos de las bicicletas contaban con medidas de seguridad y la restante estaba dentro de una vivienda. La motocicleta sustraída es una Honda Wave 110cc gris, modelo 2008.

Recupero mochilas 19-4-24

Recuperan pertenencias sustraídas de un locker en un supermercado

Unidad Regional V
Policiales El sábado

El viernes 19, personal policial de la Comisaría Nº 3 recepcionó una denuncia donde informaban la sustracción de mochilas y celulares de un locker de un supermercado. Al revisar material fílmico del comercio, identificaron a una mujer apropiándose de las pertenencias. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, autorizando requisa domiciliaria en una vivienda de calle Alem al 1000, donde fueron atendidos por un hombre, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de los elementos robados.

Mochila recuperada 28-2-24

Recuperan mochila que había sido sustraída del interior de una camioneta

Unidad Regional V
Policiales 28 de febrero de 2024

Este miércoles 28, un hombre de 51 años estacionó su camioneta sin medidas de seguridad frente a su domicilio, en calle Tucumán al 1400, y un sujeto le sustrajo una mochila del interior del vehículo. El hurto quedó registrado en una cámara de seguridad de un vecino y personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudo dar con el individuo. Si bien una requisa domiciliaria arrojó resultado negativo, en una recorrida pedestre por las inmediaciones, observaron en un descampado la mochila robada con los objetos en su interior. Procedieron al secuestro y traslado a sede policial.

Vivero narco en Santa Fe 1

El vivero narco santafesino que robaba luz para darle calor de noche a una plantación de cannabis

Germán de los Santos
Policiales 15 de febrero de 2024

Se trata de un campo de cuatro hectáreas situado a 30 kilómetros de la ciudad de Santa Fe que el martes 13 fue allanado por la Policía Federal Argentina y donde se detuvo a un barra de Colón. El fiscal federal Walter Rodríguez, a cargo de la investigación que terminó con la detención de Gabriel Nudel, pedirá un informe a la EPE para determinar si había algún tipo de complicidad.

reconectador trifasico

Roban un reconectador trifásico a la Cooperativa Eléctrica de Tacural

Móvil Quique
Policiales 06 de febrero de 2024

El dispositivo de protección, marca Cooper, estaría valuado en 18 millones de pesos. La sustracción se habría producido en la madrugada del lunes 5 de febrero, minutos después de las de 3:00, donde 4 individuos ingresaron por la puerta del lado norte luego de romper el candado, adueñándose del reconectador. El robo fue registrado por las cámaras de seguridad y se avanza en el esclarecimiento del ilícito.

Detencion 25-2-24

Recuperan un celular y una billetera con documentación

Unidad Regional V
Policiales 25 de febrero de 2024

En la madrugada de este domingo 25, se produjo un robo en la vía pública, en calle Cervantes. Personal del GOT y del Comando Radioeléctrico de Sunchales se dirigieron al lugar y cuando atravesaban la esquina de Echeverría y Balcarce, lograron divisar a un joven que reunía las características descriptas por el damnificado, deteniéndolo en presencia de testigos.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".