Covid-19 en Sunchales: El domingo 27 arrancó con 4 casos positivos

En el reporte epidemiológico matutino brindado en esta jornada por la Municipalidad de Sunchales, se detectaron otras 4 personas contagiadas por coronavirus, las cuales han sido confirmadas por hisopado. Sin embargo, los casos positivos se redujeron en 9 porque hay 13 personas más recuperadas comparado con el informe de ayer. De los 132 casos positivos activos, 4 se encuentran en el Hospital Almícar Gorosito, 7 en el Centro de Aislamiento y las 121 restantes aisladas en sus domicilios.

Salud 27 de septiembre de 2020 El Eco de Sunchales
Reporte 27-09-20 mañana

Hay 56 personas recuperadas, una persona fallecida y 491 aisladas preventivamente.

Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos.



Te puede interesar
Reunion Hospital con funcionarios provinciales 1

Se concretó una reunión para evaluar la refuncionalización del Hospital "Dr. Almícar Gorosito"

Hospital "Dr. Almícar Gorosito"
Salud 26 de marzo de 2024

El jueves 21 de marzo, integrantes del SAMCo Sunchales y referentes médicos del efector de salud mantuvieron un encuentro con funcionarios provinciales de los ministerios de Salud y Obras Públicas para analizar el reacondicionamiento de la infraestructura hospitalaria instalada, en concordancia con el edificio anexo que se encuentra en construcción.

Vacunacion dengue

Diez preguntas y respuestas sobre la vacuna contra el dengue

Chequeado.com
Salud 08 de abril de 2024

En las últimas semanas, hubo un fuerte debate sobre el uso o no de la vacuna como una estrategia de salud pública en el actual contexto de epidemia. En esta nota, te contamos todo lo que querés saber sobre la vacuna y qué país ya comenzó una campaña de vacunación gratuita.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: