Ataliva siguió el camino de Sunchales y restringió actividades

La comuna de Ataliva informó un nuevo caso positivo de Covid-19, que se suma a los seis activos que ya había en la localidad, por lo que se tomaron nuevas medidas para evitar que aumente la propagación de contagios. Además, el presidente comunal Marcelo Bergese, informó que se realizaron 3 nuevos hisopa­dos.

Región 23 de septiembre de 2020 Comuna de Ataliva
centro ataliva

La comuna de Ataliva emitió este martes un comunicado a través de sus redes sociales, informando la disposición de medidas de restricción contra el coronavirus, para evitar que sigan aumentando los casos; al igual que lo había hecho la ciudad de Sunchales algunas horas antes.

Esta decisión se tomó luego de detectar un nuevo contagio que elevó el número a siete casos activos.

Debido a la cantidad de positivos Covid-19 en la localidad y en virtud de la vigencia de decretos provinciales que facultan a municipios y comunas a tomar medidas de mayor restricción, se resolvió:
• Limitar la atención al público de actividades comerciales habilitadas, en el horario de 7:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo, debiendo cada rubro adaptar según necesidades. Con la excepción de reparto de comidas que se extiende hasta las 22:00 horas.
• Se suspenden actividades deportivas, incluyendo salidas recreativas en bicicleta.
• Se suspenden actividades en gimnasios, talleres de actividades artísticas, públicos o privados y la atención en Biblioteca Popular Sarmiento.
• Actividades que tengan que ver con servicios de salud: odontología, fisioterapia y medicina inclusive, con turnos, salvo los casos de extrema urgencia.
• Se suspenden actividades religiosas.

Te puede interesar
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 27 de marzo de 2024

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 17 de abril de 2024

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lo más visto