Ataliva siguió el camino de Sunchales y restringió actividades


La comuna de Ataliva emitió este martes un comunicado a través de sus redes sociales, informando la disposición de medidas de restricción contra el coronavirus, para evitar que sigan aumentando los casos; al igual que lo había hecho la ciudad de Sunchales algunas horas antes.
Esta decisión se tomó luego de detectar un nuevo contagio que elevó el número a siete casos activos.
Debido a la cantidad de positivos Covid-19 en la localidad y en virtud de la vigencia de decretos provinciales que facultan a municipios y comunas a tomar medidas de mayor restricción, se resolvió:
• Limitar la atención al público de actividades comerciales habilitadas, en el horario de 7:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo, debiendo cada rubro adaptar según necesidades. Con la excepción de reparto de comidas que se extiende hasta las 22:00 horas.
• Se suspenden actividades deportivas, incluyendo salidas recreativas en bicicleta.
• Se suspenden actividades en gimnasios, talleres de actividades artísticas, públicos o privados y la atención en Biblioteca Popular Sarmiento.
• Actividades que tengan que ver con servicios de salud: odontología, fisioterapia y medicina inclusive, con turnos, salvo los casos de extrema urgencia.
• Se suspenden actividades religiosas.