La provincia dictó una resolución con un alcance similar al Decreto Nº2968/20 del Municipio

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe dictó una Resolución donde se ratifica la necesidad de suspender determinadas actividades con gran concurrencia de personas, conforme a la situación epidemiológica actual de la ciudad.

Ciudad 21 de septiembre de 2020 Municipalidad de Sunchales
resolucion provincial-3

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti y el intendente Gonzalo Toselli mantuvieron una conversación telefónica en la mañana de hoy, para dialogar acerca de la situación epidemiológica actual de Sunchales y las medidas locales y provinciales dictadas.

A continuación, se anexa el dictamen provincial:

Te puede interesar
Multisectorial en Sunchales 2

Se constituyó la Asamblea Popular Multisectorial Sunchales

El Eco de Sunchales
Ciudad 18 de enero de 2024

El jueves 11 de enero, preocupados por el presente y futuro de la Patria, se conformó la asamblea integrada por organizaciones sociales, sindicatos, instituciones y militantes políticos. En su día fundacional, se definió declararse en alerta y movilización, acompañando el paro nacional anunciado para el miércoles 24 de enero.

Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad 28 de febrero de 2024

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.

Controles viales 1

Este fin de semana, se realizaron operativos de seguridad vial en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 10 de enero de 2024

La subsecretaría de Seguridad Ciudadana y Convivencia informa que fueron secuestrados dos vehículos en diferentes operativos. En un caso, un joven ingresó a alta velocidad a Ciudad Verde, perdiendo el control del vehículo e impactando contra las columnas de alumbrado público. Posteriormente, la prueba de alcoholemia arrojó un nivel de 2,34 g/L de alcohol en sangre.

Sesion extraordinaria 22-12-23 1

El Concejo Municipal aprobó un aumento del 55% escalonado de los tributos municipales

Jorge Tribouley
Ciudad 22 de diciembre de 2023

El intendente Pablo Pinotti sufrió su primera derrota en la Legislatura local. En sesión extraordinaria, y con voto doble del Presidente, se impuso la iniciativa presentada por los ediles Santiago Dobler y Pablo Ghiano, proponiendo una actualización desdoblada: 43% a partir de enero y 9% en febrero. El oficialismo pretendía un incremento del 60% de una sola vez; y el bloque Juntos por el Cambio Sunchales, un aumento del 56% desdoblado que comenzaría a regir en febrero.

Trabajos de limpieza en Barrio Cooperativo

Se realizó limpieza del sistema de macrodrenaje en Barrio Cooperativo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 14 de febrero de 2024

La Municipalidad de Sunchales informa que la semana pasada se realizaron trabajos de limpieza en el desagüe primario del Barrio Cooperativo, fortaleciendo la capacidad de drenaje y previniendo posibles inconvenientes durante eventos climáticos futuros, comprendido en un plan integra de desarrollo urbano.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.