La Fundación Banco Santa Fe presentó su nuevo Campus Educativo

Una plataforma virtual desarrollada con el objetivo de continuar con las actividades de capacitación a distancia que ya cuenta con la participación de más de 1000 directores y docentes en diferentes programas de formación.

Economía 21 de septiembre de 2020 Fundación Banco Santa Fe
fundacion banco santa fe

El Campus Educativo fue creado por la Fundación Banco Santa Fe junto a las demás Fundaciones Grupo Petersen (Fundación Banco San Juan, Fundación Banco Entre Ríos y Fundación Banco Santa Cruz) para el desarrollo de programas de formación en sus diferentes ejes de acción: Educación, Cultura y Desarrollo Local. 

Esta herramienta, a la cual los educadores pueden acceder a través del sitio https://fundacionesgp.educativa.org, es utilizada actualmente por más de 1000 directores y docentes de las cuatro provincias que participan de los programas Premio FGP a la Innovación Educativa, Reimaginando la Escuela y Pensamiento Computacional. 

En los próximos meses, el Campus Educativo será también el punto de encuentro virtual para el desarrollo de la quinta edición del programa Iniciativas Sustentables, el cual además de acercar la posibilidad de concursar por el financiamiento de proyecto sustentable, brindará una formación online en formulación de proyectos sustentables para integrantes de ONGs, Instituciones educativas y culturales de las provincias de Santa Fe, San Juan, Entre Ríos y Santa Cruz. 

La plataforma, basada en el sistema LMS (Learning Management System), se adquirió y desarrolló en 2020 con la intención de continuar con las actividades de capacitación en el contexto actual de distanciamiento, brindar formaciones de calidad con especialistas en diferentes temáticas, y promover espacios de encuentro entre pares.   

Te puede interesar
atilra-1

Atilra aclara que solo detendrá el reclamo ante SanCor si hay una propuesta seria de pago de la deuda histórica

ATILRA
Economía 07 de marzo de 2024

El Consejo Directivo Nacional, ante la posibilidad de que un grupo inversor pueda desembarcar en la cooperativa láctea, afirma que solo detendrán la protesta y sus demandas judiciales si surge "una propuesta y cumplimiento de pago serio de la deuda histórica salarial, de obra social, mutual y sindical, priorizando el trabajo de nuestros afiliados".

Policia en Sancor

La Policía intenta garantizar la operatoria de SanCor en Sunchales y Atilra denuncia militarización

El Eco de Sunchales
Economía 23 de febrero de 2024

Fuentes de Seguridad Pública de la provincia confirmaron que el envío de la fuerza policial es para "garantizar entrada y salida de los vehículos, y que el personal pueda ir a trabajar”. El sindicato de los trabajadores lecheros apuntó contra el gobernador Pullaro y denuncian que fueron enviados «para reprimir la protesta de los trabajadores que reclaman el pago de sus haberes y los aportes jubilatorios».

Edificio Corporativo Grupo Sancor Seguros

Sancor Seguros se ubicó entre las 300 cooperativas y mutuales más grandes del mundo

Grupo Sancor Seguros
Economía 29 de enero de 2024

La edición 2023 del informe World Cooperative Monitor explora el impacto económico y social de las cooperativas y mutuales más grandes a nivel mundial, proporcionando clasificaciones de las 300 principales. Entre ellas se ubicó la aseguradora de capitales nacionales, que integra así el reducido grupo de cinco cooperativas argentinas en formar parte del listado.

Lo más visto
Vidnoz 1 bis

¿Puede la IA de Vidnoz generar videos envolventes en 1 minuto?

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

La IA ha desempeñado un papel cada vez más significativo en diversas áreas, y la producción de video no es una excepción. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la creación de contenido personalizado, la IA ofrece una gama de beneficios y perspectivas prometedoras en este campo.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.