SanCor Salud junto a UNICEF por la educación

Empresas 21 de septiembre de 2020 Por Grupo SanCor Salud
Con la responsabilidad puesta en contribuir con la educación integral de niños, niñas y adolescentes, el Grupo SanCor Salud se unió una vez más a UNICEF Argentina. Por segundo año consecutivo, la prepaga lanzó la campaña #ayuDAR con el fin de colaborar con el programa de UNICEF “Secundarias Rurales mediadas por Tecnologías” para que más de 1.500 jóvenes que viven en parajes rurales alejados puedan continuar sus estudios y graduarse.

Se trata de un modelo educativo que garantiza a los estudiantes un aparato tecnológico para que puedan asistir a clases sin tener que movilizarse asegurando de esta manera su acceso al nivel secundario. 

Junto a su más de medio millón de asociados, la compañía logró recaudar $4.500.000 destinados a generar oportunidades educativas y transformar la realidad de quienes más lo necesitan. El Director General del Grupo SanCor Salud, Fernando Werlen, presentó oficialmente en el evento televisivo “Un Sol para los Chicos” el aporte recaudado, una jornada distinta debido a las exigencias sanitarias propias de la realidad actual. “En SanCor Salud pensamos que la educación es una herramienta primordial. Por eso nos unimos una vez más a UNICEF para trabajar juntos en proyectos solidarios, para contribuir en posibilitar un futuro mejor”, expresó Werlen. 

El Grupo refuerza así su compromiso social, aún más en la actualidad donde la economía se ve fuertemente afectada por el contexto de pandemia que atraviesa a toda la comunidad. Con la mirada puesta en asegurar el acceso a la educación por parte de todos los niños, niñas y adolescentes, SanCor Salud continúa sumándose a estas iniciativas que priorizan la inclusión e igualdad de oportunidades.

Te puede interesar