SanCor Salud junto a UNICEF por la educación

Con la responsabilidad puesta en contribuir con la educación integral de niños, niñas y adolescentes, el Grupo SanCor Salud se unió una vez más a UNICEF Argentina. Por segundo año consecutivo, la prepaga lanzó la campaña #ayuDAR con el fin de colaborar con el programa de UNICEF “Secundarias Rurales mediadas por Tecnologías” para que más de 1.500 jóvenes que viven en parajes rurales alejados puedan continuar sus estudios y graduarse.

Economía 21 de septiembre de 2020 Grupo SanCor Salud

Se trata de un modelo educativo que garantiza a los estudiantes un aparato tecnológico para que puedan asistir a clases sin tener que movilizarse asegurando de esta manera su acceso al nivel secundario. 

Junto a su más de medio millón de asociados, la compañía logró recaudar $4.500.000 destinados a generar oportunidades educativas y transformar la realidad de quienes más lo necesitan. El Director General del Grupo SanCor Salud, Fernando Werlen, presentó oficialmente en el evento televisivo “Un Sol para los Chicos” el aporte recaudado, una jornada distinta debido a las exigencias sanitarias propias de la realidad actual. “En SanCor Salud pensamos que la educación es una herramienta primordial. Por eso nos unimos una vez más a UNICEF para trabajar juntos en proyectos solidarios, para contribuir en posibilitar un futuro mejor”, expresó Werlen. 

El Grupo refuerza así su compromiso social, aún más en la actualidad donde la economía se ve fuertemente afectada por el contexto de pandemia que atraviesa a toda la comunidad. Con la mirada puesta en asegurar el acceso a la educación por parte de todos los niños, niñas y adolescentes, SanCor Salud continúa sumándose a estas iniciativas que priorizan la inclusión e igualdad de oportunidades.

Te puede interesar
atilra-1

Atilra: "Denunciamos grave incumplimiento del deber de funcionario público e intento de sofocar nuestro reclamo laboral"

Atilra
Economía 19 de febrero de 2024

El cuerpo de delegados sindicales del personal de SanCor CUL, en una carta abierta dirigida al gobernador Pullaro, repudia las manifestaciones vertidas por el Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Roald Báscolo, y denuncia públicamente el incumplimiento del deber de funcionario público por la omisión sustancial de inspeccionar, vigilar y fiscalizar el cumplimiento de la legislación laboral.

1

v-investmans.online reseñas

El Eco de Sunchales
Economía Ayer

V-Investmans Broker, un nombre reconocido en la industria de servicios financieros, ha demostrado una vez más su compromiso con el empoderamiento de los inversores al anunciar una asociación estratégica destinada a brindar apoyo y recursos mejorados a inversores sofisticados.

AFIP 2

AFIP suspende las ejecuciones y embargos: cuál es el nuevo plazo para el beneficio

iProfesional
Economía 01 de febrero de 2024

La suspensión será hasta el 31 de julio de 2024 y se aplicará a la iniciación de juicios de ejecución fiscal y la traba de medidas cautelares, como embargo de cuentas de los contribuyentes pequeños, pymes y del sector salud. También comprende la exclusión de los monotributistas cuando superan la facturación de la máxima categoría.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.