Diversos sucesos ocurrieron este fin de semana en la ciudad

Policiales 21 de septiembre de 2020 Por Rafaela Noticias
El sábado pasado, en Frondizi al 400 se produjo un accidente de tránsito este sábado siendo única parte un Jeep Renegade.Invadieron un consultorio ubicado en Bolívar al 182. Se produjeron disturbios en Santa Fe e Islas Malvinas, donde individuos causaron daños en el exterior de una vivienda con un martillo.
Jeep Renegade 1
Jeep Renegade 1

En Frondizi al 400 se produjo un accidente de tránsito este sábado siendo única parte un Jeep Renegade, conducido por N. G. , el cual impactó en un poste de luz quedando sobre la vereda.

En el consultorio Diverso ubicado en Bolívar al 182 desconocidos forzaron la reja del lavadero e ingresaron al interior del mismo. No llegando a llevase nada, salvo algunas llaves del lugar. El hecho se registró este sábado. 

Se produjeron disturbios en Santa Fe e Islas Malvinas este sábado donde individuos causaron daños en el exterior de una vivienda con un martillo. Siendo esto resistido por uno de los habitantes que terminó con un golpe en el hombro derecho y con una herida cortante en la clavícula del mismo lado. La policía logró secuestrar el martillo de unos 30 centímetros de largo y los agresores ya estarían identificados. 

Jeep Renegade 2

Te puede interesar