Diversos sucesos ocurrieron este fin de semana en la ciudad

El sábado pasado, en Frondizi al 400 se produjo un accidente de tránsito este sábado siendo única parte un Jeep Renegade.Invadieron un consultorio ubicado en Bolívar al 182. Se produjeron disturbios en Santa Fe e Islas Malvinas, donde individuos causaron daños en el exterior de una vivienda con un martillo.

Policiales 21 de septiembre de 2020 Rafaela Noticias
Jeep Renegade 1
Jeep Renegade 1

En Frondizi al 400 se produjo un accidente de tránsito este sábado siendo única parte un Jeep Renegade, conducido por N. G. , el cual impactó en un poste de luz quedando sobre la vereda.

En el consultorio Diverso ubicado en Bolívar al 182 desconocidos forzaron la reja del lavadero e ingresaron al interior del mismo. No llegando a llevase nada, salvo algunas llaves del lugar. El hecho se registró este sábado. 

Se produjeron disturbios en Santa Fe e Islas Malvinas este sábado donde individuos causaron daños en el exterior de una vivienda con un martillo. Siendo esto resistido por uno de los habitantes que terminó con un golpe en el hombro derecho y con una herida cortante en la clavícula del mismo lado. La policía logró secuestrar el martillo de unos 30 centímetros de largo y los agresores ya estarían identificados. 

Jeep Renegade 2

Te puede interesar
Robo bicicletas

Robos de bicicletas y moto en la ciudad

El Eco de Sunchales
Policiales 22 de febrero de 2024

Dos de las bicicletas contaban con medidas de seguridad y la restante estaba dentro de una vivienda. La motocicleta sustraída es una Honda Wave 110cc gris, modelo 2008.

Detenido 31-1-24

Detienen a un sujeto que tenía pedido de captura

Unidad Regional V
Policiales 01 de febrero de 2024

El miércoles 31, personal de Comisaría Nº 3 tomó conocimiento de una riña entre hermanos en calle Esperanza al 600. Arribados al lugar, se conoció que uno de ellos tenía pedido de captura desde la Unidad Penitenciaria Nº 2 Las Flores. En la gresca, hirió al familiar con un cuchillo.

Lo más visto