Falleció un joven que participó de un accidente vial en nuestra ciudad

Se trata de Iván Andrés Góngora, de 22 años, producto de las graves heridas que le ocasionó un accidente ocurrido alrededor de las 6:30 del sábado 5 de septiembre, en la esquina de calles 1º de Mayo y Alem, donde colisionaron un auto y una moto con dos ocupantes. El joven se encontraba internado en un Hospital de la ciudad de Santa Fe.

Policiales 17 de septiembre de 2020 El Eco de Sunchales
accidente alem-1mayo

Según aseguran testigos casuales del hecho, la moto viajaba en dirección oeste - este por calle Alem, mientras que el auto venía desde el sur hacia el norte por calle 1º de Mayo.

accidente alem-1mayo1

Te puede interesar
moto corven triax

Le robaron la moto cuando fue a pescar

Movil Quique
Policiales 20 de marzo de 2024

En el anochecer del martes 19 de marzo, un joven fue a pescar al Canal Norte, dejando estacionada la moto Corven Triax 150 cc. a la vera de la Ruta Provincial 280S. Al regresar el birrodado ya no se encontraba. El vehículo es similar a la de la imagen ilustrativa, de color rojo con blanco, patente es DVI 058. Cualquier novedad avisar a la Policía o al 3493 661478. La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 3.

Detenido 2-1-24

Detienen a un sujeto que intentó agredir a su ex pareja

Unidad Regional V
Policiales 03 de enero de 2024

El martes 2 de diciembre, personal de la Comisaría Nº 3 recibió llamado telefónico de una mujer que solicitaba presencia policial en un camino rural aledaño al ejido urbano, ya que su ex pareja, un hombre de 45 años, la habría amenazado con un cuchillo, retirándose en una motocicleta. Personal del GOT detuvo al presunto agresor en la intersección de las calles Triunvirato y General Paz, secuestrando el arma blanca que tenía en la baulera de la motocicleta. Trasladaron al sujeto a la dependencia policial, tomaron entrevista a la mujer y dieron conocimiento al fiscal en turno, disponiendo su detención.

Establecimiento Las Taperitas 1

Dos firmas rafaelinas resultaron víctimas de una millonaria estafa

Diario Castellanos de Rafaela
Policiales 26 de febrero de 2024

Sucesores de Alfredo Williner y Las Taperitas advirtieron transferencias desde sus cuentas de Banco Santa Fe por más de 170 millones de pesos. Los estafadores habrían adulterado la identidad de un ex empleado, también tarjetas de coordenadas y concretaron el millonario fraude mediante transferencias bancarias.

Dos detenidos 14-1-24

Dos detenidos por robo de celulares y billeteras

El Eco de Sunchales
Policiales 15 de enero de 2024

En la madrugada del domingo 14, personal de la Comisaría Nº 3 detuvieron a dos sujetos en un boliche bailable que habían sustraído varios teléfonos celulares, billeteras y documentación. Nueve habrían sido los damnificados que sufrieron los robos de Lautaro P. y Juan L.

Lo más visto
Lazo

Néstor Pedro Gianti

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 27 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 81 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 7:00 y las 12:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: J. B. V. Mitri 629. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.