Covid-19: Un feliz domingo sin casos positivos

En el reporte epidemiológico brindado este domingo 13 por la Municipalidad de Sunchales, no se detectaron personas contagiadas por coronavirus. El números de casos positivos activos se mantiene en 22. Una se encuentra aislada en el Hospital Almícar Gorosito y las 21 restantes, en sus domicilios. En tanto, los aislados ya alcanzan los 270, decreciendo en 8 si lo comparamos con el informe presentado en la mañana de hoy.

Salud 13 de septiembre de 2020 El Eco de Sunchales
Reporte 13-09-20

Por otra parte, cuando se menciona una persona recuperada, es el caso que se dio a conocer el 23 de agosto, tratándose de un hallazgo, ya que se descubrió al testearse una residente asintomática de nuestra ciudad en un efector de salud privado de Rosario que debía someterse a un procedimiento médico.

Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos.



Te puede interesar
Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.