PAMI congeló los precios de los pañales y apósitos por el término de 3 meses

Renovó el acuerdo con las entidades industriales en el marco de la emergencia sanitaria, una medida que se suma al congelamiento en el precio de los medicamentos. Este anuncio es de vital importancia, debido a los inconvenientes ocurridos en los últimos días en la provisión de pañales, normalizándose la entrega en todas las farmacias de la ciudad.  

General28 de agosto de 2020 PAMI
pami_logo_nuevo-614x390

Sin lugar a dudas, esta medida brinda tranquilidad y previsibilidad en un insumo de vital importancia para nuestros afiliados.

Por otra parte se informa que debido a las circunstancias de público conocimiento en relación a los casos de Covid-19 en la ciudad y la zona, la Agencia de Sunchales sólo atiende turnos programados que se podrán sacar en pami.org.ar o comunicarse con nuestro whatsapp 3493 418675 y el fijo 421764.

 

Te puede interesar
Soleado con nubes

Así estará el tiempo en Sunchales esta semana

El Eco de Sunchales
General14 de julio de 2025

Para este lunes y martes, se espera cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 25°. Sin embargo, es probable que las condiciones del tiempo cambien a partir del martes a la noche.

Lo más visto
Libertad CD

Andrés Martino será el nuevo Presidente del Club Libertad

El Eco de Sunchales
DeportesAyer

La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.