Se suspenderán los servicios municipales del jueves 13 de agosto

La Municipalidad de Sunchales informa que, debido a la adhesión de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (Festram) al paro anunciado, se suspenderán los servicios municipales del jueves 13 de agosto. Por tal motivo se destaca que no habrá recolección de residuos, por lo que se ruega no sacarlos a la vía pública.

Ciudad 12 de agosto de 2020 Municipalidad de Sunchales
recoleccion residuos

Con respecto a Punto Gob 280, cabe aclarar que aquellos que hayan solicitado previamente un turno para tramitar la licencia de conducir, serán contactados para reprogramar el mismo.

Te puede interesar
Trabajos de limpieza en Barrio Cooperativo

Se realizó limpieza del sistema de macrodrenaje en Barrio Cooperativo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 14 de febrero de 2024

La Municipalidad de Sunchales informa que la semana pasada se realizaron trabajos de limpieza en el desagüe primario del Barrio Cooperativo, fortaleciendo la capacidad de drenaje y previniendo posibles inconvenientes durante eventos climáticos futuros, comprendido en un plan integra de desarrollo urbano.

Obras Lily Bolatti 2

El Concejo Municipal expone obras de Lily Bolatti

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 09 de marzo de 2024

Gracias a una iniciativa de su familia y a la participación de Rotary Club Sunchales, se exponen seis cuadros de la reconocida artista local, tres catalogados como creaciones abstractas y las restantes correspondientes al arte figurativo.

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.