Entrega de impuestos y contribuciones provinciales (no servicios)

La Municipalidad de Sunchales realizará en el Palacio Municipal la entrega de las boletas de contribuciones provinciales (PATENTE ÚNICA SOBRE VEHÍCULOS correspondiente a las cuotas 4 y 5), acoplándose al día de la semana asignado en el cronograma que contempla el último número de DNI para las personas humanas y el dígito verificador del CUIT para las personas jurídicas. 

Ciudad 30 de julio de 2020 Municipalidad de Sunchales
Entrega de boletas de pago 4

Será de la siguiente manera en el horario de 7:00 a 12:00:
JUEVES 30: Terminados en 6 y 7
VIERNES 31: Terminados en 8 y 9
LUNES 3/08: Terminados en 0 y 1
MARTES 4/08: Terminados en 2 y 3
MIÉRCOLES 5/08: Terminados en 4 y 5
 

La atención se realizará bajo estrictas medidas de higiene y sanidad, necesarias para la no propagación del virus COVID-19.

En este sentido, es importante recordarles utilización de tapabocas y/o barbijos caseros de manera obligatoria, distancia permitida, y lavado de manos.

Te puede interesar
Trabajos de limpieza en Barrio Cooperativo

Se realizó limpieza del sistema de macrodrenaje en Barrio Cooperativo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 14 de febrero de 2024

La Municipalidad de Sunchales informa que la semana pasada se realizaron trabajos de limpieza en el desagüe primario del Barrio Cooperativo, fortaleciendo la capacidad de drenaje y previniendo posibles inconvenientes durante eventos climáticos futuros, comprendido en un plan integra de desarrollo urbano.

Firma escrituras fonavi 1

Diez familias finalizaron la escrituración de sus viviendas FO.NA.VI.

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 27 de enero de 2024

El jueves 25 de enero, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Sunchales, se llevó a cabo la firma de las escrituras que formalizan la regulación dominal de diez inmuebles emplazados en nuestra ciudad, construidas con el programa del Fondo Nacional de Vivienda.

Corte de calle 3

A partir del jueves 8, cortes de calles en la zona del Corsódromo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 06 de febrero de 2024

Con motivo del Carnaval Sunchales 2024, que se llevará a cabo durante dos jornadas en el próximo fin de semana largo, se realizarán cortes de calles que implicarán la prohibición de estacionamiento y circulación vehicular el jueves 8, viernes 9, sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13 de febrero. Se solicita transitar con precaución por este sector y buscar vías alternativas.

Capacitacion Ojos en Alerta 1 bis

Capacitación "Ojos en Alerta"

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 09 de abril de 2024

Este jueves 11 de abril, a las 20:00, en la Vecinal Barrio Colón (Alvear 656) se dictará una capacitación del programa de seguridad ciudadana diseñado para luchar contra el delito desde tu celular.

Ripiado calle Balbin

Ripiado en calle Ricardo Balbín

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 26 de enero de 2024

La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos informa que se está trabajando en el tramo comprendido entre Marquínez y Martínez y Cecilia Grierson, en Barrio Moreno, procediendo con el movimiento de suelo y nivelación para colocar posteriormente el material petreo, garantizando una mejor transitabilidad.

Prevencion de dengue 1

El Municipio continúa con el programa de prevención de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 01 de febrero de 2024

La Secretaría de Gestión Ambiental y Territorial, en estrecha colaboración con los Centros de Salud, está llevando a cabo un exhaustivo rastrillaje de prevención del dengue, casa por casa, focalizado en esta ocasión en el barrio Sancor, por un nuevo caso confirmado.

Lo más visto