Bomberos Voluntarios de Sunchales consulta a sus asociados por el aporte mensual

Sociedad 24 de julio de 2020 Por Bomberos Voluntarios de Sunchales
En una nota que será distribuida con las boletas de la Cooperativa de Agua Potable de Sunchales, la Comisión Directiva les consulta a sus asociados si el aporte mensual mínimo puede actualizarse a 100 pesos o a un monto mayor, ya que la recaudación actual no es suficiente para enfrentar los gastos operativos de la institución.
NOTA bomberos

Este es el contenido de la nota:

"Nuestra asociación es de aquellas que quizás la mayoría recuerda cuando uno mismo u otros conocidos la requieren con urgencia en situaciones que nadie quisiera vivir y que son difíciles e inesperadas.  Y justo en ese momento de dificultad y peligro  empieza nuestra labor que exige  nuestro compromiso vital,  profesionalismo y las herramientas adecuadas. Estamos disponibles 24 hs por 365 días. Y respondemos con celeridad y eficiencia a todos los vecinos. Porque esa es nuestra misión y nuestra vocación.

Pero para que esto ocurra, para estar preparados para la contingencia, necesitamos que cada ciudadano e institución nos proporcione su aporte económico, además de su apoyo moral permanente.

En esta oportunidad nos acercamos a usted para solicitarle nos permita ajustar el importe que viene aportando a nuestra institución. El mismo  responde al incremento del valor de los insumos y  a que la normativa vigente por el Covid 19  anula nuestra mayor fuente de ingresos económicos que es el Servicio Gastronómico. El 80% de los ingresos mensuales provenía de tal servicio.

El aporte actual de los asociados no es suficiente para enfrentar los gastos operativos de esta institución. Por esa razón le solicitamos un aporte mensual mínimo de $100 a partir del mes de septiembre. En caso de no acordar con este aporte, lo invitamos a registrar su oposición en las oficinas administrativas de Bomberos Voluntarios o llamar al TE 424148 hasta el 15/08/2020.

Si está dentro de sus posibilidades hacer un aporte mayor o si usted no se encuentra aportando como asociado lo invitamos a que nos acompañe a partir de ahora. Para ello necesitamos que marque el aporte que considera apropiado y complete los datos solicitados en la misma".

Te puede interesar