Ley Nacional de Alquileres y Políticas Públicas para Inquilinos

El Puente-Lab, Laboratorio de Innovación Pública y Democrática te invita esta charla virtual con Ariel D'Orazio, coordinador del Consejo Asesor de Defensa de la Vivienda e Inquilinos Oficina Consumidor. Se realizará el sábado 25 de julio, a las 18:00. Inscripciones gratuitas.

General 22 de julio de 2020 El Puente-Lab
Nueva ley de alquileres

Te invitamos a conocer la #NuevaLeyDeAlquileres y a pensar que acciones podríamos llevar adelante para mejorar la situación de los inquilinos/as en nuestra ciudad.

Inscripciones aquí: https://forms.gle/B3ZGDQyiaXpYfoNR8 (Formulario de Google)

Enlace de reunión: https://meet.jit.si/LeyDeAlquileres

Te puede interesar
Quirofano movil 16-3-24

El próximo sábado, el Quirófano Móvil prestará servicios en el Barrio Moreno

Municipalidad de Sunchales
General 14 de marzo de 2024

El 16 de marzo, entre las 7:30 y las 17:00, se realizará operativo de castración de caninos hembras de manera gratuita, con turno asignado. Los interesados deberán reservar turno hasta este jueves 14, al whatsapp 3493 437132, o personalmente, por la mañana, en la oficina de Ce.Mu.SA (Güemes y Avellaneda).

bombillas-mate-anmat-1jpg

Anmat alertó sobre las bombillas para mate Stanley por riesgo para la salud

ANMAT
General 31 de enero de 2024

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica alertó sobre la presencia de pequeñas piezas metálicas dentro del sorbete, ordenando retirar del mercado 60.000 bombillas. La importadora comunicó a los usuarios que podrán cambiar el producto por uno nuevo o pedir la devolución del importe.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: