El Ejecutivo municipal se reunión con el sector mutualista local

El encuentro fue propicio para dialogar acerca de las necesidades de los emprendedores locales. En este sentido, desde el Municipio se propuso una planificación que permitará la articulación de políticas conjuntas con el sector mutualista y, de esta manera, lograr mayores beneficios para los emprendedores.

Ciudad 13 de julio de 2020 Municipalidad de Sunchales
Reunion con mutualistas

Se concretó una reunión entre autoridades municipales y representantes de mutuales radicadas en la ciudad. Con presencia del intendente Gonzalo Toselli y el subsecretario de Producción y Cooperativismo Flavio González, se realizó en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, el martes 7 de julio.

Regido por la Ordenanza N°1489/03, participaron de la reunión integrante de la comisión de los Fondos para el Fomento de Emprendimiento Empresarial como ADESU y Concejo Municipal.

Te puede interesar
Capacitacion Ojos en Alerta 1 bis

Capacitación "Ojos en Alerta"

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 09 de abril de 2024

Este jueves 11 de abril, a las 20:00, en la Vecinal Barrio Colón (Alvear 656) se dictará una capacitación del programa de seguridad ciudadana diseñado para luchar contra el delito desde tu celular.

Gestiones Pinotti 2

Gestiones del intendente Pinotti ante organismos provinciales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de abril de 2024

El mandatario sunchalense mantuvo reuniones con funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad, del Ministerio de Obras Públicas, de la Secretaría de Municipios y Comunas, y de la Secretaría de Aguas y Saneamiento.

Entrega escritura en Rafaela 1

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Jorge Tribouley
Ciudad 28 de febrero de 2024

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: