Taller de capacitación online de la Cruz Roja Argentina, Filial Santa Fe

COMPROMISO, espacio de trabajo, invita a todos los interesados en capacitarse sobre “Estrategias de afrontamiento para adultos mayores en aislamiento Covid19”, participando del taller que se llevará a cabo el próximo viernes 17, a las 18:30. Se emitirá a través de la plataforma Google Meet, es libre y gratuito y estará a cargo de la Cruz Roja Argentina Filial Santa Fe.

Sociedad 12 de julio de 2020 Prensa Diputado Pablo Pinotti
cruz roja

Se entregarán certificados de asistencia, por lo que las personas que quieran formar parte deben inscribirse previamente a [email protected]

El taller se enfoca en diferentes ejes: los cuidados y síntomas; el acompañamiento ante los miedos, las incertidumbres, la soledad y la etapa de la vida; los cuidados del cuidador y los accidentes domésticos. El encuentro tendrá una duración de 1 hora 20 minutos.

COMPROMISO

COMPROMISO es un espacio abierto de trabajo donde participa el diputado provincial Pablo Pinotti, la concejal de Sunchales Andrea Ochat entre otros referentes. Es un lugar de encuentro y participación ciudadana, físico y virtual, orientado a la producción de proyectos innovadores y transformadores de la sociedad, basados en el trabajo colaborativo y colectivo para encontrar soluciones a problemáticas de interés común.

Te puede interesar
Acto dia voluntariado 1

Celebraron el Día Municipal del Voluntariado Sunchalense

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 22 de marzo de 2024

El evento se organizó de manera conjunta entre el Municipio y la Asociación de Bomberos Voluntarios, reconociéndose la labor de los voluntarios de más de 130 asociaciones civiles e instituciones de bien público que trabajan en nuestra ciudad.

Dia Municipal del Voluntariado

Celebrarán el Día Municipal del Voluntariado

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 18 de marzo de 2024

El Municipio y Bomberos Voluntarios de Sunchales invitan a los vecinos a participar de un encuentro para reconocer y apreciar la dedicación y el compromiso de quienes que brindan su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad. El evento se desarrollará el miércoles 20 de marzo, a las 18:00, en el Salón de Bomberos.

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.