“Ojos en Alerta” avanza con capacitaciones a instituciones y fuerzas de seguridad

Cumpliendo con el plan de trabajo trazado desde su lanzamiento, el programa “Ojos en Alerta”  ha iniciado el período de capacitación, una instancia clave donde se asentaran los cimientos para su desarrollo futuro.

Ciudad 04 de julio de 2020 Municipalidad de Sunchales
ojos en alerta

En primer lugar se capacitó a todo el personal de dependencias municipales que estarán directa o indirectamente vinculados a la dinámica del mismo, luego existió un encuentro con las diferentes fuerzas de seguridad con presencia en Sunchales, quienes serán los encargados de dar respuesta a la demanda que el sistema genere.
 
En cada capacitación, en especial la brindada al personal de seguridad, fueron surgiendo sugerencias y adaptaciones para OEA, se recuerda que el modelo a seguir es el implementado en el municipio de San Miguel, por lo tanto es necesario tener en cuenta algunos factores que son propios de la ciudad de Sunchales. 
 
Instituciones como los Bomberos Voluntarios de Sunchales, Comisaría de la Mujer e integrantes del SIES 107, también participaron la capacitación, todas dependencias que están preparadas para responder a posibles demandas que se generen a raíz de la implementación del programa.
 
La semana próxima, existirán dos encuentros más, uno destinado a los medios de comunicación de la ciudad y otro a integrantes de Bomberos Voluntarios, para luego avanzar en la comunidad en general que poco a poco se ha ido anotando a través del formulario destinado a tal fin.

Para más información sobre esta herramienta ingresá al siguiente link: https://www.sunchales.gob.ar/?q=content/ojos-en-alerta-avanza-con-capacitaciones-instituciones-y-fuerzas-seguridad

Te puede interesar
Trabajos en caminos rurales 2

El Municipio trabaja en el mantenimiento de los caminos rurales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 22 de febrero de 2024

Se están ejecutando tareas de limpieza, reparación y alteo en distintos caminos rurales del Distrito Sunchales que conectan con el ejido urbano y localidades vecinas, con el objetivo de garantizar una mejor transitabilidad y seguridad para los usuarios, así como facilitar el transporte de la producción primaria.

Trabajo desmalezamiento Canal Norte 2

Trabajos de desmalezamiento y mantenimiento en el Canal Norte

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 21 de febrero de 2024

Estas acciones tienen como objetivo principal mejorar el aspecto estético y funcional de la zona, así como garantizar un mejor escurrimiento del agua y prevenir posibles obstrucciones. Las tareas se extienden a otros espacios públicos de nuestra ciudad.

Corte de calle 3

A partir del jueves 8, cortes de calles en la zona del Corsódromo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 06 de febrero de 2024

Con motivo del Carnaval Sunchales 2024, que se llevará a cabo durante dos jornadas en el próximo fin de semana largo, se realizarán cortes de calles que implicarán la prohibición de estacionamiento y circulación vehicular el jueves 8, viernes 9, sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13 de febrero. Se solicita transitar con precaución por este sector y buscar vías alternativas.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.