"Crianzas positivas: El límite como manifestación de amor"

Desde El Puente Lab, te invitan a conversar sobre ésta temática que siempre genera dudas e inquietudes. Se realizará el sábado 4 de julio, a las 18:00, en vivo por google meet. Inscripción gratuita.

Sociedad 29 de junio de 2020 El Puente
crianzas positivas

Disertantes:  Juan Cruz Sieiro, Micaela Canavese y Juan Ignacio Armando. (Estudiantes avanzados de Lic. en Psicología UCSE DAR)

Coordina: Lic. Selene Iribas (Lic. en Psicología). 

𝐈𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐭𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐢́: https://forms.gle/ADS1cFSQX12WACmS6 o al correo: [email protected]

Te puede interesar
Acto Dia Internacional de la Mujer 1

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 08 de marzo de 2024

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Acto 24 de marzo

Conmemoran el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 25 de marzo de 2024

En la mañana del domingo 24 de Marzo, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevó a cabo el acto para conmemorar a quienes resultaron víctimas de la última dictadura militar, que comenzó el 24 de marzo de 1976 y finalizó el 10 de diciembre de 1983, con la vuelta a la democracia.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Hoy

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.