Hurtos y recupero de motos

Este domingo ingresaron a una casa en el sector rural y se apropiaron una Honda XR color blanca con detalles negros, patente A05 3NTP. Por otra parte, recuperaron en Rafaela una Honda XR color blanca con detalles negros, patente A05 3NTP, sustraída en Sunchales. También fue recuperada una motocicleta Honda Wave abandonada en un terreno ubicado en calles Láinez y Güemes.

Policiales 29 de junio de 2020 El Eco de Sunchales
honda xr

Ingresaron a una casa de un campo en la tarde de este domingo 28. Aprovecharon la ausencia de los moradores y se llevaron varias cosas. El campo está ubicado a menos de 2 km de Sunchales.

Al llegar sus dueños, se dieron cuenta que fueron víctimas de robo, ya que notaron que autores desconocidos forzaron a patadas la puerta de ingreso, se robaron un televisor, un aire comprimido, zapatillas, una suma importante de dinero, una billetera con documentación personal y una Honda XR color blanca con detalles negros, patente A05 3NTP.

Moto recuperada en Rafaela

bwywrrazl07kj3r7_s
Este sábado 27, efectivos policiales que se encontraban realizando recorridas preventivas, al hacer paso por el cruce de calles Padre Corti y calle J.V. González de la ciudad de Rafaela, divisaron en un descampado entre los pastizales una motocicleta Honda Biz en aparente estado de abandono. Tras diligencias realizadas se constató que dicho motovehículo fue sustraído días atrás en la ciudad de Sunchales en perjuicio de un hombre. Se efectuó el secuestro de la moto siendo todo trasladado a sede policial. Las actuaciones junto a la motocicleta fueron remitidas a la Comisaría Nº 3 para su prosecución. Labor realizada por personal de Cuerpo Guardia Infantería.

Recuperan moto Honda Wave robada días atrás

Se trató de una motocicleta Honda Wave que fue denunciada como sustraída día atrás. Fue encontrada en un terreno ubicado de calles Láinez y Güemes de la ciudad de Sunchales efectuándose su secuestro y traslado a sede policial. Finalmente, al terminarse las actuaciones legales pertinentes, le fue restituida a su legítima propietaria. Labor realizada por efectivos de la Comisaría N° 3 de Sunchales.

FUENTES: Móvil Quique y Unidad Regional V

Te puede interesar
Recupero bronce robado cementerio

Secuestran bolsas conteniendo piezas de bronce sustraídas del cementerio

Unidad Regional V
Policiales 07 de febrero de 2024

En una chacarita ubicada en calle Esperanza al 600, en Barrio Colón, personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, luego de una requisa efectuada el martes 6, secuestró tres bolsas de arpilleras conteniendo placas de cementerio, floreros y manijas, todos elementos de bronce, con un peso aproximado de 40 kilos.

Recupero elementos robados 14-3-24

Recuperan elementos robados de un motel en Ruta 280S

Unidad Regional V
Policiales 15 de marzo de 2024

El jueves 14 de marzo se produjo un hecho de robo en un complejo ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 280S. Alrededor de las 16:30, una mujer que arribó al lugar, observó a desconocidos que ingresaron por una ventana, sustrayendo siete televisores, y una motoguadaña.

Robo herramientas taller Union 1

Desmantelaron el taller del Club A. Unión

Móvil Quique
Policiales 22 de marzo de 2024

Ocurrió en la madrugada del jueves 21, probablemente cuando se produjo el apagón. Se llevaron una gran cantidad de herramientas de la sede deportiva de calle Gabriel Miretti.

moto recuperada 3-2-24

Un menor circulaba en Ataliva con una moto robada en Sunchales

Unidad Regional V
Policiales 05 de febrero de 2024

En horas de la noche del sábado 3, personal de la Subcomisaria Nº 2 detuvo a un menor de 17 años que circulaba en una motocicleta sin luces, con caño de escape prohibido y sin chapa patente colocada. Posteriormente, se comprobó que el birrodado fue sustraído el 3 de diciembre de 2023 en nuestra ciudad.

Lo más visto