Hurtos y recupero de motos

Policiales 29 de junio de 2020 Por El Eco de Sunchales
Este domingo ingresaron a una casa en el sector rural y se apropiaron una Honda XR color blanca con detalles negros, patente A05 3NTP. Por otra parte, recuperaron en Rafaela una Honda XR color blanca con detalles negros, patente A05 3NTP, sustraída en Sunchales. También fue recuperada una motocicleta Honda Wave abandonada en un terreno ubicado en calles Láinez y Güemes.
honda xr

Ingresaron a una casa de un campo en la tarde de este domingo 28. Aprovecharon la ausencia de los moradores y se llevaron varias cosas. El campo está ubicado a menos de 2 km de Sunchales.

Al llegar sus dueños, se dieron cuenta que fueron víctimas de robo, ya que notaron que autores desconocidos forzaron a patadas la puerta de ingreso, se robaron un televisor, un aire comprimido, zapatillas, una suma importante de dinero, una billetera con documentación personal y una Honda XR color blanca con detalles negros, patente A05 3NTP.

Moto recuperada en Rafaela

bwywrrazl07kj3r7_s
Este sábado 27, efectivos policiales que se encontraban realizando recorridas preventivas, al hacer paso por el cruce de calles Padre Corti y calle J.V. González de la ciudad de Rafaela, divisaron en un descampado entre los pastizales una motocicleta Honda Biz en aparente estado de abandono. Tras diligencias realizadas se constató que dicho motovehículo fue sustraído días atrás en la ciudad de Sunchales en perjuicio de un hombre. Se efectuó el secuestro de la moto siendo todo trasladado a sede policial. Las actuaciones junto a la motocicleta fueron remitidas a la Comisaría Nº 3 para su prosecución. Labor realizada por personal de Cuerpo Guardia Infantería.

Recuperan moto Honda Wave robada días atrás

Se trató de una motocicleta Honda Wave que fue denunciada como sustraída día atrás. Fue encontrada en un terreno ubicado de calles Láinez y Güemes de la ciudad de Sunchales efectuándose su secuestro y traslado a sede policial. Finalmente, al terminarse las actuaciones legales pertinentes, le fue restituida a su legítima propietaria. Labor realizada por efectivos de la Comisaría N° 3 de Sunchales.

FUENTES: Móvil Quique y Unidad Regional V

Te puede interesar