Toselli se reunió con el SOEM Sunchales

El mandatario sunchalense recibió a la comisión directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, encabezado por el secretario general Adrián Bertolini. El encuentro fue propicio para evaluar las últimas medidas que corresponden a la regularización de la condición laboral de los empleados municipales impulsada en 2016 y que en el último año, benefició a 60 personas.

Ciudad 26 de junio de 2020 Municipalidad de Sunchales
Reunion SOEM 2

En este sentido, se dialogó acerca del acuerdo existente entre el Municipio local y el SOEM que provee una actualización de los complementos referidos a la “asignación familiar”. Un hecho trascendental y diferenciador respecto a otros municipios y comunas.

Dicho acuerdo establece beneficios significativos para el personal municipal, como por ejemplo:
- Por hijo/a en edad de escuela primaria: la ley establece $3, mientras que el acuerdo Municipio/Sindicato es de $295.
- Por hijo/a en edad de escuela secundaria: $4,5 (por ley), mientras que se percibe $444 por acuerdo.
- Familia numerosa: $3 (ley), a nivel local se percibe $295.
- Aporte único por matrimonio: la ley establece $300 y el acuerdo determina $2067.
- Aporte único de nacimiento: $200 por ley, mientras que a nivel local es de $2361.

Asimismo, el Intendente informó que el pago de aguinaldos se concretará en una sola cuota este viernes 26 de junio, objetivo planteado desde la gestión para cumplir con las empleadas y empleados.

De esta manera, el Municipio cumple con las normas laborales establecidas por la Red Pacto Global Argentina, entidad a la que adhirió en 2017.

Reunion SOEM 1

Te puede interesar
Trabajos en caminos rurales 2

El Municipio trabaja en el mantenimiento de los caminos rurales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 22 de febrero de 2024

Se están ejecutando tareas de limpieza, reparación y alteo en distintos caminos rurales del Distrito Sunchales que conectan con el ejido urbano y localidades vecinas, con el objetivo de garantizar una mejor transitabilidad y seguridad para los usuarios, así como facilitar el transporte de la producción primaria.

Pago anual anticipado

Bonificación por pago anual anticipado de la Tasa General Inmueble Municipal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 23 de enero de 2024

La Municipalidad de Sunchales recuerda el beneficio exclusivo para contribuyentes que no presentan deudas. Abonando las 12 cuotas de la tasa municipal en un solo pago, obtiene un 20% de descuento sobre el monto anualizado. Pago con tarjeta de crédito o débito automático. Se puede retirar la boleta física en el Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 6:00 a 13:00; o descargarla ingresando al sitio digital de la Municipalidad de Sunchales.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).