Quienes visiten localidades santafesinas en “cuarentena sanitaria” quedarán excluidos de participar en actividades exceptuadas

El gobernador Omar Perotti firmó el decreto 0554/20 mediante el cual se establece que “las personas que, residiendo en la Provincia de Santa Fe y contando con habilitación para circular”, se trasladaren “hacia localidades de su territorio declaradas en cuarentena sanitaria, a su vuelta al lugar de residencia quedarán excluidas de participar en las actividades exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Provincia 24 de junio de 2020 Gobierno de la provincia de Santa Fe
Omar Perotti 5

Dichas actividades son las detalladas en el Decreto N° 0543/20: actividades religiosas y deportivas; reuniones familiares; concurrencia a bares y restaurantes, cementerios, museos y bibliotecas; pesca deportiva y recreativa, enseñanza y aprendizaje de disciplinas artísticas; salidas de esparcimiento y concurrencia a shoppings.

Asimismo, en el Artículo 2, determina que “las personas que deban desplazarse dentro del territorio provincial y queden comprendidas en los alcances del Artículo 1° del presente Decreto, deberán hacerlo con permiso solicitado a través de la aplicación COVID-19 Provincia de Santa Fe, en la que completarán el formulario correspondiente de declaración jurada de salud y consentimiento de cumplir con las medidas dispuestas en éste acto y las que en consecuencia dicte la autoridad sanitaria”.

Te puede interesar
Pullaro - Bullrich 1

Pullaro, tras la reunión con Bullrich: "Vamos a redoblar el trabajo conjunto contra las bandas delictivas"

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 20 de enero de 2024

El gobernador de la provincia de Santa Fe, se reunió este viernes 19, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Trabajaron en “el Operativo Bandera", sobre la coordinación plena de las Fuerzas Federales de Seguridad que están operativas en el territorio de la provincia de Santa Fe.

Pullaro con Corte Suprema Nacion

Pullaro se reunió con el presidente de la Corte Suprema en Buenos Aires

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 16 de enero de 2024

Participó también el secretario de Justicia de Santa Fe, Santiago Mascheroni. Uno de los ejes del encuentro estuvo en la necesidad de complementar la adhesión a la Ley de Microtráfico (conocida popularmente como de narcomenudeo) y la acción federal en la persecución de las organizaciones criminales.

Reunion gabinete ampliado 1

Pullaro encabezó una reunión de gabinete ampliado con legisladores

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 22 de febrero de 2024

El miércoles 21, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el encuentro encabezado por el gobernador santafesino contó con la presencia de la vicegobernadora Gisela Scaglia, ministros y secretarios del gabinete; los presidentes de las empresas del Estado; diputados y senadores de Unidos Para Cambiar Santa Fe.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.

Lazo

Liris Dominga Aicardi de Gauchat "Dodi"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Rafaela, a la edad de 84 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 2 (Perú 249), entre las 16:30 y las 23:00, prosiguiendo el viernes 29, desde las 7:00 y hasta las 10:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: 25 de Mayo 798. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.