Posición de CRA ante las manifestaciones del 20 de junio

El próximo sábado 20 de junio se conmemora en nuestro país el Día de la Bandera. En este escenario y frente al avasallamiento de derechos dispuesto por el Gobierno Nacional, nos lleva a que desde muchas Sociedades Rurales de todo el país, se realice una marcha de repudio a la medida y a la pretensión de conculcar la propiedad privada y la forma republicana de Gobierno.

Campo 19 de junio de 2020 Confederaciones Rurales Argentina
CRA

Transcribimos íntegramente el comunicado enviado por Confederaciones Rurales Argentina:

"El próximo sábado 20 de junio se conmemora en nuestro país el día de la bandera, los habituales actos conmemorativos se verán severamente disminuidos por la pandemia del Covid-19.

En este escenario y frente al avasallamiento de derechos dispuesto por el Gobierno Nacional, que por decreto de necesidad y urgencia, dispuso invadir la esfera judicial de un concurso de acreedores y apoderarse del manejo de una empresa centenaria, interviniéndola sin seguir los términos procesales vigentes, nos lleva a que desde muchas Sociedades Rurales de todo el país, se realice una marcha de repudio a la medida y a la pretensión de conculcar la propiedad privada y la forma republicana de Gobierno.

La imposibilidad práctica motivada por los impedimentos de circulación interprovincial hace que la dirigencia no pueda estar presente en las ciudades en donde se lleven a cabo estas manifestaciones, desde CRA sumamos nuestra voz en favor de las consignas que expresan la forma de vida que los argentinos auguramos para nuestra patria.

A la angustia de la pandemia y la situación económica que vivimos, se le agrega esta situación de incertidumbre legal, en donde el destino de nuestros bienes parece quedar sellado a la voluntad de un Gobierno o algunos funcionarios, que pretenden con vanas razones, apoderarse de empresas privadas y trasladar sus deudas al sector público, es decir, a todos los argentinos que tributan impuestos.

Resulta imposible de comprender que cuando la hora nos exige ideas para salir de la crisis, tengamos que estar defendiéndonos de proyectos que solo muestran la ambición de un poder hegemónico, dispuesto a todo.

El interior productivo, como otras veces, dice basta y reclama para que la sensatez y el dialogo deje de lado estas intervenciones y retomemos el camino que el momento requiere, desde CRA, sostenemos que es tiempo de ideas superadoras y que ningún Gobierno Provincial, sus autoridades y representantes al Congreso Nacional pueden hacerse los distraídos.

 Honremos a Manuel Belgrano, y actuemos como el prócer lo hubiera hecho".

Te puede interesar
Carsfe con Pullaro

CARSFE mantuvo un encuentro con Pullaro y entidades agropecuarias

CARSFE
Campo 02 de febrero de 2024

La Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe junto a la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias, se reunió con el Gobernador santafesino; el ministro de la Producción, Gustavo Puccini; y el secretario de Agricultura y Ganadería, Ignacio Mántaras.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

¿Qué es la Sueroterapia? 💧| Conocé de qué se trata de la mano del Dr. Matías Zurawski del COS Atilra

¿Qué es la Sueroterapia?

Atilra
Videos Ayer

Desde el COS Atilra, el Dr. Matías Zurawski - Mat. 24320 – Médico Especialista en Clínica Médica y en Oncología Clínica, dedicado al Tratamiento del Dolor - nos cuenta en este video de qué se trata, qué aplicaciones tiene, cómo se realiza y cuáles son los beneficios que le brinda a cada paciente.