Sunchales será una de las ciudades donde se realizará el Banderazo Federal

Productores agropecuarios y entidades relacionas al agro convocan a un Banderazo en defensa de la propiedad: "Hoy es Vicentin. Mañana sos vos". Se llevará a cabo el sábado 20 de junio, a las 16:00, en Plaza Libertad. Ya hay 30 lugares confirmados en el interior el país donde se congregarán en plazas y rotondas.

País 18 de junio de 2020 El Eco de Sunchales
banderazo sunchales 2

Productores agropecuarios, entidades relacionadas al agro y autoconvocados tienen planeado hacer un banderazo nacional  en contra de la decisión del gobierno nacional de intervenir y expropiar la exportadora de granos Vicentin, como anunció el presidente Alberto Fernández la semana pasada.

La cita está pensada para el próximo sábado en distintos horarios y puntos del país. El banderazo, que lleva como lema principal "no a la expropiación a Vicentin", podrá verse en las principales plazas, rotondas y centros de las provincias del país.

En Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, los productores tienen pensado izar la bandera al mediodía  en la rotonda 85 y 67, con la consigna de 'Sí a la República'. En tanto, en Pergamino,  la cita está proyectada para las 16 en la Plaza la Merced.  Además, habrá una concentración en RN188 a la altura de Guerrico. 

Otro de los puntos en donde se llevará a cabo la manifestación será en el cruce de las rutas 13 y 66, de Carlos Pellegrini, Santa Fe. 

En Avellaneda  (sede principal de Vicentin), Reconquista, Rufino, Tostado San Justo, Esperanza, Venado Tuerto, San Jorge, Cañada de Gómez y Villa Ocampo,  de esa provincia, la cita será en cada una de las plazas principales de estas ciudades a las 16.  En tanto, en Rafaela será en la Plaza 25 de Mayo y en Sunchales en la Plaza Libertad  en el mismo horario.

En Río Tercero, provincia de Córdoba, el encuentro  será en  la ruta 36 y 6, en la rotonda viejo peaje, a las 15 horas. En el mismo horario también Bell Ville  hará la manifestación en la rotonda de la RN3 y 9  con el lema "defendamos la propiedad privada". Mientras que en San Francisco  tienen pensado iniciar la protesta a las 16 horas en la plaza de la ciudad. 

En el mismo contexto, productores autoconvocados de Altos Fierro, Córdoba, también tienen pensado encontrarse en el Patio Olmos, a las 16 horas "en defensa de nuestra República", dicen. Además, Jesús María, Sinsacate y Colonia Caroya harán la manifestación en la rotonda RN9 acceso a Sinsacate  a las 9.30 de la mañana.

En tanto, en Rosario  la convocatoria será a las 16 en el Monumento Nacional a la Bandera. "Hoy es Vicentin, mañana sos vos", advierten en la convocatoria.

Mientras que en Las Breñas, Chaco, la reunión se realizará en el cruce de la RN89 y P6 a las 16.30 bajo la consigna de "Basta de atropellar los derechos constitucionales. No a la expropiación". 

En la ciudad de Corrientes, el horario de encuentro está previsto para las 16 en la Plaza Central de la ciudad, al igual que en Paso de los Libres y la ciudad de Goya. 

Entre otras ciudades y puntos de referencia del país también está Paraná, Entre Ríos, en donde la cita está prevista para las 16 horas en la Plaza Alvear. 



Te puede interesar
Javier Milei

Milei: "La casta se puso en contra del cambio"

Telam
País 07 de febrero de 2024

El Presidente de la Nación criticó el regreso a comisión del proyecto en la Cámara baja. "Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país", indicó.

Inflacion Enero 24 2

La inflación se desaceleró al 20,6% en enero

El Eco de Sunchales
País 15 de febrero de 2024

Tras la estampida de precios de diciembre, las ventas se cayeron y algunos valores moderaron las subas iniciales del gobierno de Milei. Los rubros con más incrementos fueron transporte, comunicación, recreación, equipamiento del hogar y bebidas alcohólicas. Pan, salchichas, lechuga, tomate, artículos de higiene y pañales, con fuertes alzas.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).