Gabriel Schneller y Franco Ghiberto, ganadores del 3er. Encuentro Nacional de Ajedrez Educativo”

Sonalumnos del Taller de Ajedrez del Liceo Municipal e integrantes del Seleccionado de la provincia de Santa Fe. La competencia es un Torneo Interprovincial por Equipos integrados por alumnos de secundario desarrollado vía online, durante el 20 y 21 de mayo.

Deportes - Polideportivo 27 de mayo de 2020 Municipalidad de Sunchales
dupla ajedrez 2

Organizado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia de Misiones contó con el apoyo de referentes de ajedrez de otras provincias y que fue posible a través de la plataforma web Lichess.org.

El 20 de mayo se disputó la fase inicial, en la que los equipos participantes se dividieron en zonas, resultando el Seleccionado de Santa Fe, ganador de una de ellas.
El jueves 21 se disputó la fase final entre las 10 provincias clasificadas, galardonándose con la primera ubicación la provincia de Santa Fe (216 pts) , San Luis (164 pts) y Río Negro (152 pts), en segunda y tercera ubicación respectivamente.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: