Prisión preventiva para el sujeto que atacó con un arma a una familia

En una Audiencia Virtual de Medida Cautelar , la Jueza Dra. María Cristina Fortunato le dictó la prisión preventiva por 30 días a Elvio Maximiliano Machado (18 años) imputado por Robo Calificado. El sujeto está acusado de ingresar a robar a una vivienda de Sunchales ubicada en calle Ameghino al 100 con un arma blanca. Actuó como fiscal el Dr. Nicolás Stegmayer y como abogado defensor el Dr. Carlos María Flores.

Judiciales 06 de mayo de 2020 Rafaela Noticias
audiencia machado
Foto: Diario Castellanos de Rafaela

Alrededor de las 19:30 de este domingo 3 de mayo, Machado invadió una vivienda donde se encontraba el grupo familiar portando un cuchillo. Amenazando a uno de los hijos con el arma blanca en el cuello, empezó a recorrer las distintas habitaciones, donde se le entregaba dinero, celulares y tablet. Pero en un momento de desatención, el padre pudo sujetarlo por detrás y los hijos, entre ellos la víctima, terminaron de reducirlo contra el piso, quitándole el arma. Posteriormente, la madre y la hermana solicitaron auxilio a los vecinos, haciéndose presente personal policial de la Comisaría Nº 3.

Te puede interesar
Fiscal Gabriela Lema

Quedó en prisión preventiva un policía al que se investiga por violencia de género en Tacural

MPA
Judiciales 27 de febrero de 2024

La medida cautelar fue dispuesta por el juez Gustavo Bumaguin, a raíz de lo solicitado por la fiscal Gabriela Lema. El imputado tiene 33 años y sus iniciales son GJZ. “Le restringía a la víctima la libertad de relacionarse con otras personas, la privaba de su libertad personal y ejercía violencia económica, psicológica y física”, sostuvo la funcionaria del MPA en la audiencia.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales 28 de marzo de 2024

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.