Aterrador momento vivió una familia en Ameghino al 100

En la tarde del domingo, la familia se encontraba en la vivienda ubicada en Barrio Centro cuando un sujeto ingresó con un cuchillo y amenazó al grupo familiar. Pero cuando estaba cometiendo el robo, fue reducido por el padre y los dos hermanos, pidiendo auxilio posteriormente a los vecinos. El ladrón, Elias Maximiliano M. de 18 años se encuentra detenido en la Alcaidía de Rafaela.

Policiales 04 de mayo de 2020 El Eco de Sunchales
ameghino al 150

Alrededor de las 19:30 de este domingo 3 de mayo, un malviviente invadió una vivienda donde se encontraba el grupo familiar portando un cuchillo. Amenazando a uno de los hijos con el arma blanca en el cuello, empezó a recorrer las distintas habitaciones, donde se le entregaba dinero, celulares y tablet. Pero en un momento de desatención, el padre pudo sujetarlo por detrás y los hijos, entre ellos la víctima, terminaron de reducirlo contra el piso, quitándole el arma. Posteriormente, la madre y la hermana solicitaron auxilio a los vecinos, haciéndose presente personal policial de la Comisaría Nº 3. Elias Maximiliano M. de 18 años fue aprehendido, disponiendo el fiscal en turno el traslado a la Alcaidia de Rafaela.

Te puede interesar
Nota narco Rosario 1

Rosario: Cómo el gobierno provincial apuesta a enfrentar un intento de desestabilización del crimen organizado

Germán de los Santos - Aire de Santa Fe
Policiales 10 de marzo de 2024

En la última semana, se reportaron los asesinatos de dos taxistas y un playero de una estación de servicios, mientras un conductor de la línea de colectivos fue baleado y quedó en terapia intensiva. En la gestión de Pullaro creen que se trató de actos terroristas. A pesar de las tensiones con Bullrich, ambos funcionarios convocaron a un comité de crisis.

robo-bicicleta-uoa

Sustrajeron tres bicicletas del patio de una vivienda

Móvil Quique
Policiales 28 de febrero de 2024

Alrededor del mediodía del martes 27, los damnificados que habitan en calle Azurduy y Tucumán, barrio Colón, advirtieron que no se encontraban en el patio los 3 birrodados, marca SLP, rodado 29 (2 blanca y roja; y una negra y verde). Se sospecha que el hurto se produjo en la madrugada y fueron varios los malvivientes. Los residentes de la vivienda, al revisar el lugar, descubrieron huellas de zapatillas sobre un tapial. Se realizó la denuncia en la Comisaría Nº 3.

policiales

Detienen a sujeto que se resistió a control de alcoholemia

Unidad Regional V
Policiales 29 de enero de 2024

El domingo 28 de enero, personal del GOT Sunchales aprehendió a un individuo que se negó al control de alcoholemia que le solicitó la GUS en la intersección de calles Gral. Paz y Tucumán, mostrando una actitud hostil cuando se le informó que se le retenía el vehículo preventivamente.

multimedia.normal.a4e19d5c6166e5b2.66726f6e746572612070617472756c6c65726f206d6f76696c20636f6d6973615f6e6f726d616c2e6a706567

Detienen a un sujeto que habría disparado contra personas

Unidad Regional V
Policiales 19 de febrero de 2024

El domingo 18 de febrero, personal de la Comisaría Nº 3, del Comando Radioeléctrico y del G.O.T, relacionado a un hecho ocurrido en calles Tacuarí y Santa Cruz, por orden de la Fiscal en turno, realizaron una requisa domiciliaria, procediendo a la detención de un individuo bajo la causa de “Abuso de arma de fuego” y “Desobediencia”.

Recupero elementos robados 14-3-24

Recuperan elementos robados de un motel en Ruta 280S

Unidad Regional V
Policiales 15 de marzo de 2024

El jueves 14 de marzo se produjo un hecho de robo en un complejo ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 280S. Alrededor de las 16:30, una mujer que arribó al lugar, observó a desconocidos que ingresaron por una ventana, sustrayendo siete televisores, y una motoguadaña.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.