Robo en Maníacos: identificaron a un adolescente y recuperaron parte de la mercadería sustraída

Policiales 09 de abril de 2020 Por El Eco de Sunchales
Tras tareas investigativas, personal de la Comisaría local detuvo un menor de 17 años, secuestrando en una vivienda ubicada en Lisandro de la Torre al 100, 7 remeras, 2 jeans, 3 jogging y 1 gorra que conservaban la etiqueta de la tienda "Maníacos". Tomó intervención el Juzgado de Menores de Primera Nominación, restituyéndolo a su familia.
recupero maniacos

El ilícito se produjo alrededor de las 3:30 de este miércoles 8, en el local de indumentaria ubicado en Alberdi e Ingenieros. Con una piedra muy grande rompieron el vidrio de la puerta, invadieron el local y se alzaron con una importante cantidad de prendas.

Efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, tras analizar las imágenes de las cámaras de seguridad, pudo identificar a un menor de 17 años, realizando una requisa domiciliaria en un inmueble de calle Lisandro de la Torre al 100 de esta ciudad, dondehabrían sido atendidos por un familiar. En el dormitorio del adolescente, arriba de su cama había un bolso azul conteniendo parte del botín sustraído en Tienda "Maníacos" unas horas antes, .

Se dio intervención al Juzgado de Menores de Primera Nominación y se restituyó al joven a la familia.

Extraoficialmente, se pudo conocer que 3 fueron los autores del robos que se pueden observar en las cámaras de seguridad y que se continúan con las tareas investigativas para identificar a los otros dos sujetos.

Te puede interesar