Impulsan una campaña de donaciones destinado a la adquisición de instrumentación, equipamiento e insumos para ser aplicados al Plan Salud Covid-19

Estos elementos médicos demandará una inversión que rondará los 20 millones de pesos. La donación de dinero se podrá hacer mediante transferencia bancaria o depósito, siendo fiscalizada por representantes de diversas instituciones de la ciudad.

Ciudad 02 de abril de 2020 Municipalidad de Sunchales
donacion bis

Con el objetivo de preparar a la ciudad para hacer frente a la propagación del virus COVID – 19, la Municipalidad de Sunchales, en conjunto con instituciones y empresas de la ciudad, impulsan una campaña de donaciones en el marco del PLAN DE SALUD SUNCHALES COVID -19 delineado para el mejor abordaje posible de la pandemia.Se trata de una acción que promueve la donación de dinero mediante transferencia bancaria o depósito destinado a la adquisición de instrumentación, equipamiento e insumos para ser aplicados al plan mencionado.

Estos elementos demandarán inversiones que rondan los $20.000.000 (veinte millones de pesos), solicitando la colaboración de toda la comunidad: Industrias, comercios, organizaciones, empresas, profesionales, empleados/as, trabajadoras/res en general.

Para tal fin, la Municipalidad pone a disposición la siguiente cuenta bancaria, siendo fiscalizada por representantes de diversas instituciones de la ciudad.

•    Cuenta corriente en pesos del Banco de la Nación Argentina

•    N° 33305080028175

•    TITULAR Municipalidad de Sunchales

•    CUIT N° 30999119685

•    CBU N ° 0110509420050900281751

 Cabe destacar que la Municipalidad de Sunchales efectúa contribuciones al Sistema de Salud Provincial, entre las que se destacan el sostenimiento de Centros de Salud y al Hospital Almícar Gorosito. En este contexto se informa a los ciudadanos/as que se están realizando obras de readecuación del Hospital para afrontar eficientemente la crisis sanitaria que aqueja.

Toda donación será importante, se agradece la colaboración.

donacion nota

Te puede interesar
Pavimento Parque Industrial 6-2-24 1

Avanzan la pavimentación en calles internas del Parque Industrial

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 07 de febrero de 2024

La obra se desarrolla a través de una contribución financiera no reembolsable conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proveniente del Programa Nacional de Parques Industriales, proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación del reembolso.

Pavimentacion calle Santa Fe

Finalizan la obra en calle Santa Fe, entre Rotania y Avellaneda

El Eco de Sunchales
Ciudad 25 de enero de 2024

En agosto del año pasado, se produjo el recambio de cañerías de la red cloacal pero el surco, rellenado con hormigón, quedó con un pequeño desnivel que atravesaba longitudinalmente, del lado oeste, la totalidad de la calle, impidiendo el tránsito con normalidad. El martes 23 de enero, la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, finalizó la obra pendiente de la gestión anterior con la reconstitución de la carpeta asfáltica.

Se desarrolló la Primera Feria de los Programas Municipales

Se desarrolló la Primera Feria de los Programas Municipales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 08 de enero de 2024

Este viernes 5, se exhibieron y vendieron los productos de los programas: "Ser Jóvenes", "Sembrando Aromas", "Sembrando Sueños", "Sembrando Oportunidades" y "Sembrando Esperanza". La feria se realizó en el Parque de los Encuentros y fue organizada por la Subsecretaría de Economía Social y Solidaria.

Firma escrituras fonavi 1

Diez familias finalizaron la escrituración de sus viviendas FO.NA.VI.

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 27 de enero de 2024

El jueves 25 de enero, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Sunchales, se llevó a cabo la firma de las escrituras que formalizan la regulación dominal de diez inmuebles emplazados en nuestra ciudad, construidas con el programa del Fondo Nacional de Vivienda.

Ripiado calle Balbin

Ripiado en calle Ricardo Balbín

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 26 de enero de 2024

La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos informa que se está trabajando en el tramo comprendido entre Marquínez y Martínez y Cecilia Grierson, en Barrio Moreno, procediendo con el movimiento de suelo y nivelación para colocar posteriormente el material petreo, garantizando una mejor transitabilidad.

Ecoestacion Realquila 1

LLevá tus materiales reciclables a la Ecoestación Reaquila

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 08 de febrero de 2024

La estación de separación de residuos ubicada en Sunchales, en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania), funciona de de 7:00 a 10:00 y de 17: 30 a 20:30. Acercá tus residuos, deposítalos en las urnas y luego podrás canjear por beneficios en comercios adheridos.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.