Impulsan una campaña de donaciones destinado a la adquisición de instrumentación, equipamiento e insumos para ser aplicados al Plan Salud Covid-19

Ciudad 02 de abril de 2020 Por Municipalidad de Sunchales
Estos elementos médicos demandará una inversión que rondará los 20 millones de pesos. La donación de dinero se podrá hacer mediante transferencia bancaria o depósito, siendo fiscalizada por representantes de diversas instituciones de la ciudad.
donacion bis

Con el objetivo de preparar a la ciudad para hacer frente a la propagación del virus COVID – 19, la Municipalidad de Sunchales, en conjunto con instituciones y empresas de la ciudad, impulsan una campaña de donaciones en el marco del PLAN DE SALUD SUNCHALES COVID -19 delineado para el mejor abordaje posible de la pandemia.Se trata de una acción que promueve la donación de dinero mediante transferencia bancaria o depósito destinado a la adquisición de instrumentación, equipamiento e insumos para ser aplicados al plan mencionado.

Estos elementos demandarán inversiones que rondan los $20.000.000 (veinte millones de pesos), solicitando la colaboración de toda la comunidad: Industrias, comercios, organizaciones, empresas, profesionales, empleados/as, trabajadoras/res en general.

Para tal fin, la Municipalidad pone a disposición la siguiente cuenta bancaria, siendo fiscalizada por representantes de diversas instituciones de la ciudad.

•    Cuenta corriente en pesos del Banco de la Nación Argentina

•    N° 33305080028175

•    TITULAR Municipalidad de Sunchales

•    CUIT N° 30999119685

•    CBU N ° 0110509420050900281751

 Cabe destacar que la Municipalidad de Sunchales efectúa contribuciones al Sistema de Salud Provincial, entre las que se destacan el sostenimiento de Centros de Salud y al Hospital Almícar Gorosito. En este contexto se informa a los ciudadanos/as que se están realizando obras de readecuación del Hospital para afrontar eficientemente la crisis sanitaria que aqueja.

Toda donación será importante, se agradece la colaboración.

donacion nota

Te puede interesar