Confirman que el cuerpo hallado pertenece a tacuralense desaparecido

Policiales 31 de marzo de 2020 Por Rafaela Noticias
Personal de criminalística de San Cristóbal realizó las primeras actuaciones luego de que un cadáver fuera encontrado en cercanías de la localidad de Constanza. Se trata de Pascual Furrer, el tacuralense de 73 años que era intensamente buscado desde el pasado 8 de marzo.
00-busqueda Furer

Los hechos

Furrer viajó desde Tacural a Moisés Ville el domingo 8 de marzo, por la mañana, para visitar a sus hermanos. El lunes 9, en un camino rural a las afueras de Costanza, la policía encontró la motocicleta con la que se trasladaba el tacuralense. Según lo aportado por la familia, el hombre de 73 años no gozaba de buena salud y solía perderse.

Parapentistas que colaboraron con la búsqueda de Pascual Furrer, encontraron posteriormente, el casco y las zapatillas, a unos 800 metros del lugar donde apareció la moto.

El domingo 22 de marzo, Bomberos de Sunchales y personal especializado en búsquedas, mas colaboradores, realizaron un importante operativo de rastrillaje, con resultados negativos.

Finalmente, en la tarde de este domingo 29 de marzo, se encontró un cuerpo sin vida en cercanías de un canal, en inmediaciones de Constanza, (dep. San Cristóbal). Se encontraba a unos 5 km. al norte de Constanza y a unos 600 metros al oeste, en inmediaciones de un canal y la misma dirección en la que fue localizada la motocicleta.

Te puede interesar