El Municipio pone a disposición de los comercios exceptuados un nuevo sistema de venta

Ciudad 30 de marzo de 2020 Por Municipalidad de Sunchales
Es un nuevo espacio en la web oficial de la Municipalidad de Sunchales que permitará una alternativa de compra para la comunidad en tiempos de aislamiento. Los vecinos podrán acceder a toda la información para realizar una compra por teléfono y coordinar posteriormente con el vendedor, el retiro de la mercadería solicitada.
venta telefonica

La Municipalidad de Sunchales pone a disposición de los comercios exceptuados por el DNU 297/20, un nuevo espacio en la web oficial que permitará una alternativa de compra para la comunidad en tiempos de aislamiento.

Se trata de una herramienta que podrán utilizar los comercios que NO posean servicio de Delivery.  

Es condición para poder ser parte de este nuevo sistema, ingresar los datos de contacto en la web del Municipio.  De esta manera cualquier vecina/o podrá acceder a toda la información para realizar una compra por teléfono y coordinar posteriormente con el vendedor, el retiro de la mercadería solicitada.
Se sugiere a los comercios interesados y que opten por adherirse, establecer horarios de entrega a acordar con cada cliente, de esta manera, será un beneficio para ambas partes ya que se reducirá al mínimo la aglomeración de personas. 
Los medios de pago recomendados  para este sistema son: pago electrónico en aquellos que operen tarjetas de débito y crédito, o lo que establezca el vendedor.

¿Cómo formar parte?
Deberán registrarse sólo comercios que se encuadren como actividades esenciales según el Decreto Nacional: supermercados mayoristas y minoristas y comercios minoristas de proximidad, farmacias, ferreterías, veterinarias y provisión de garrafas.
Para adherirse, deberán completar el siguiente formulario: https://www.sunchales.gob.ar/?q=comercios-esenciales-venta-telefonica 

Te puede interesar