El Municipio pone a disposición de los comercios exceptuados un nuevo sistema de venta

Es un nuevo espacio en la web oficial de la Municipalidad de Sunchales que permitará una alternativa de compra para la comunidad en tiempos de aislamiento. Los vecinos podrán acceder a toda la información para realizar una compra por teléfono y coordinar posteriormente con el vendedor, el retiro de la mercadería solicitada.

Ciudad 30 de marzo de 2020 Municipalidad de Sunchales
venta telefonica

La Municipalidad de Sunchales pone a disposición de los comercios exceptuados por el DNU 297/20, un nuevo espacio en la web oficial que permitará una alternativa de compra para la comunidad en tiempos de aislamiento.

Se trata de una herramienta que podrán utilizar los comercios que NO posean servicio de Delivery.  

Es condición para poder ser parte de este nuevo sistema, ingresar los datos de contacto en la web del Municipio.  De esta manera cualquier vecina/o podrá acceder a toda la información para realizar una compra por teléfono y coordinar posteriormente con el vendedor, el retiro de la mercadería solicitada.
Se sugiere a los comercios interesados y que opten por adherirse, establecer horarios de entrega a acordar con cada cliente, de esta manera, será un beneficio para ambas partes ya que se reducirá al mínimo la aglomeración de personas. 
Los medios de pago recomendados  para este sistema son: pago electrónico en aquellos que operen tarjetas de débito y crédito, o lo que establezca el vendedor.

¿Cómo formar parte?
Deberán registrarse sólo comercios que se encuadren como actividades esenciales según el Decreto Nacional: supermercados mayoristas y minoristas y comercios minoristas de proximidad, farmacias, ferreterías, veterinarias y provisión de garrafas.
Para adherirse, deberán completar el siguiente formulario: https://www.sunchales.gob.ar/?q=comercios-esenciales-venta-telefonica 

Te puede interesar
Reunion con Regional Educacion 1

Gestionan el traslado de la E.E.S.O Nº 709 que funciona en el Liceo Municipal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 25 de febrero de 2024

Funcionarios de la Municipalidad de Sunchales mantuvieron un encuentro con directivos de la Regional de Educación III de Rafaela para evaluar el traslado de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 709 a un edificio que garantice condiciones edilicias óptimas y asegure la calidad educativa.

gisela-scagliajpg

La vicegobernadora Scaglia mantendrá un encuentro con productores en la Sociedad Rural de Sunchales

Jorge Tribouley
Ciudad 17 de enero de 2024

En la mañana de este miércoles 17, alrededor de las 10:00, la vicegobernadora Gisela Scaglia y el ministro de Trabajo de la provincia, Roald Báscolo, se reunirán con los hombres de campo en la sede de Avenida Belgrano para dialogar sobre temas institucionales y problemáticas que afronta el sector. También confirmaron su asistencia el intendente Pablo Pinotti acompañado de miembros del gabinete y concejales.

Pavimentacion calle Santa Fe

Finalizan la obra en calle Santa Fe, entre Rotania y Avellaneda

El Eco de Sunchales
Ciudad 25 de enero de 2024

En agosto del año pasado, se produjo el recambio de cañerías de la red cloacal pero el surco, rellenado con hormigón, quedó con un pequeño desnivel que atravesaba longitudinalmente, del lado oeste, la totalidad de la calle, impidiendo el tránsito con normalidad. El martes 23 de enero, la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, finalizó la obra pendiente de la gestión anterior con la reconstitución de la carpeta asfáltica.

Obras Lily Bolatti 2

El Concejo Municipal expone obras de Lily Bolatti

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 09 de marzo de 2024

Gracias a una iniciativa de su familia y a la participación de Rotary Club Sunchales, se exponen seis cuadros de la reconocida artista local, tres catalogados como creaciones abstractas y las restantes correspondientes al arte figurativo.

Se desarrolló la Primera Feria de los Programas Municipales

Se desarrolló la Primera Feria de los Programas Municipales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 08 de enero de 2024

Este viernes 5, se exhibieron y vendieron los productos de los programas: "Ser Jóvenes", "Sembrando Aromas", "Sembrando Sueños", "Sembrando Oportunidades" y "Sembrando Esperanza". La feria se realizó en el Parque de los Encuentros y fue organizada por la Subsecretaría de Economía Social y Solidaria.

Lo más visto
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Hoy

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.