Rotary Club Sunchales suspende el tradicional Encuentro Anual Solidario

Rotary Club Sunchales informa que, dadas las circunstancias imperantes en relación a las medidas adoptadas como consecuencia de la pandemia del Coronavirus -COVID-19, ha dispuesto suspender la realización de su tradicional Encuentro Anual Solidario en su edición 2020.

Sociedad 30 de marzo de 2020 Rotary Club Sunchales
Rotary Club Sunchales

Rotary Club Sunchales desea destacar que en esta oportunidad y desde el cierre de nuestro anterior EAS, la institución venía trabajando en la organización del evento, conjuntamente con las Escuelas de Fútbol Infantil Barriales, y los clubes Deportivo Libertad y Atlético Unión, quienes iban a ser destinatarios de los “Talleres de Entrenamiento en habilidades para la vida” que la Asociación Civil Lazos, socio estratégico de Rotary Club Sunchales en esta oportunidad, les brindaría a través de la participación de los pequeños deportistas en dichas actividades.

Además de respetuosos y prudentes respecto de las medidas adoptadas, queremos ser socialmente responsables, resolviendo no avanzar en la organización de nuestro más importante proyecto poniendo como prioridad la prevención para preservar la salud de los integrantes de nuestra comunidad.

Te puede interesar
Dia Municipal del Voluntariado

Celebrarán el Día Municipal del Voluntariado

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 18 de marzo de 2024

El Municipio y Bomberos Voluntarios de Sunchales invitan a los vecinos a participar de un encuentro para reconocer y apreciar la dedicación y el compromiso de quienes que brindan su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad. El evento se desarrollará el miércoles 20 de marzo, a las 18:00, en el Salón de Bomberos.

Acto Dia Internacional de la Mujer 1

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 08 de marzo de 2024

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.