"San Juan" volvió a las andanzas

Policiales 24 de marzo de 2020 Por El Eco de Sunchales
Dos locales comerciales fueron víctima de la delincuencia en la noche del domingo 22 y madrugada del lunes 23. Como resultado de las tareas investigativas y las imágenes de las cámaras de seguridad, efectivos de la Comisaría Nº 3 establecieron que se trataBA de Walter M., requisando su vivienda, encontrándose indumentaria y otros elementos sustraídos de la Tienda "Maite". Luego de comparecer ante el personal policial, la Fiscal de Turno, Dra. Lorena Korakis, ordenó su libertad.
robo tienda maite 1

Alrededor de las 23:00 del domingo 22, robaron en el local comercial "Las 9 Lunas Místicas" ubicado en 1º de Mayo Nº 22. Según el propietario, luego de violentar la puerta, sustrajeron un televisor de 50 pulgadas marca RCA color negro, aproximadamente 50 relojes de varios modelos y marcas, 4 blíster con cadenitas de acero quirúrgico, 1 jarra de plástico y 4 billeteras de hombre. 

Personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales inició las tareas investigativas y a través de las imágenes de las cámaras de seguridad pudo identificar al sujeto que produjo el robo, tratándose de Walter M. . Previa consulta a la Fiscal de Turno, Dra. Lorena Korakis, se produjo la requisa en la vivienda ubicada en Urquiza al 200. Y si bien no se encontraron los elementos sustraídos en "Las 9 Lunas Místicas", se observó indumentaria y otros elementos que el propio "San Juan" habría reconocido sustraer del comercio ubicado en 25 de Mayo Nº 129. En primer lugar se secuestró las prendas que tenía puestas: una remera de futbol de color blanca con franjas rojas perteneciente al Club Atlético Patronato, un pantalón negro con franjas rojas con el escudo de Colón de Santa Fe, una gorra de color negra Adidas y un par de zapatillas de color gris. A posteriori, y continuando con la requisa, se pudo establecer que el lavacoches tenía en su poder prendas de vestir, mochilas y medias junto a sus correspondientes etiquetas de seguridad, que serían de otro hecho delictivo.

Siguiendo directivas de la Fiscal korakis, se invita a comparecer en la sede policial a Walter M., a los fines de ser identificado por robo en dos ocasiones, como así también por infracción a los artículos 239 y 205 C.P. Finalizado los trámites de rigor, quedó en libertad. Posteriormente, se convocó a personal de la Tienda "Maite" para exhibirles los elementos secuestrados, reconociéndolos como de su propiedad.

robo tienda maite 2

Te puede interesar