La provincia prorroga por 60 días el vencimiento de la Licencia Nacional de Conducir

Provincia 19 de marzo de 2020 Por Gobierno de la provincia de Santa Fe
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) adhirió a la disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) mediante la cuál se prorroga por 60 días el vencimiento de las Licencias Nacionales de Conducir, y una serie de medidas en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus (Covid-19). En Sunchales, se suspende la atención al público en las oficinas de PuntoGob 280.
Licencias

Las disposiciones son las siguientes:

>> Se insta a los centros emisores de licencia nacional de conducir certificados y homologados por la ANV a prorrogar por el término de 60 días corridos los vencimientos de las licencias nacionales de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 1 de abril.

>> Se insta a las jurisdicciones que otorgan Licencia Nacional de Conducir mediante centros emisores de licencias (CELs) certificados y homologados por la ANSV a suspender la atención al público y el otorgamiento de la licencia nacional de conducir hasta el 1 de abril.

>> Se suspende el dictado de los cursos de verificación de competencias y formación continua como así también la realización de los exámenes psicofísicos exigidos para el otorgamiento y renovación de la Licencia Nacional de Conducir hasta el 1 de abril.

>> Se suspende el dictado de los cursos de capacitación presencial a instructores y evaluadores teóricos y prácticos matriculados de los centros de emisión de licencias hasta el 1 de abril.

>> Se prorroga por el término de 60 días corridos las matrículas de instructores y evaluadores teóricos y prácticos cuyos vencimientos hayan operado entre el 1 de febrero y el 1 de abril.

PUNTOGOB 280 NO ATENDERÁ AL PÚBLICO

Acatando las disposiciones provinciales, se suspende la atención al público en las oficinas de PuntoGob 280 y el otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir, hasta el 31 de marzo inclusive.

Es importante destacar que todos aquellos vencimientos de Licencias de Conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 1 de abril de 2020, contarán con una prórroga de 60 días corridos a partir del día de vencimiento.

Quienes deban reprogramar sus turnos, podrán comunicarse al 425500 opc. 4 o vía mail a [email protected]

Te puede interesar