La Asociación de Bomberos Voluntarios de Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sunchales tiene el agrado de invitar a los Señores Asociados a participar de la Asamblea General Ordinaria. Se llevará a cabo el Viernes 17 de Abril de 2020, a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria (Artículo 41 del Estatuto Social), en el local de la Asociación ubicado en Calle Tucumán 1138 de esta Ciudad. En su transcurso se considerará el Articulo 39 del Estatuto que prevé tratar el siguiente Orden del Día:

Clasificados 06 de marzo de 2020
logo bomberos

ORDEN DEL DIA

1°) Designación de dos asociados para que suscriban el Acta de la Asamblea, conjuntamente con los Sres. Presidente y Secretario.

2°) Consideración del Informe General de la Comisión Directiva.

3°) Los Balances de Caja, Inventarios y Detalle de la Administración.

4°) Elección de los miembros de la Comisión Directiva que finalizaren en sus mandatos entre las listas de candidatos a integrarla, que deberán ser presentadas en forma fehaciente con al menos (10) días de anticipación a la fecha de realización de dicha Asamblea.

ROGELIO BIOLATTO, Secretario - RUBÉN GIULIANO, Presidente

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: