Menores sunchalenses fueron detenidos por robos en Rafaela

Uno de ellos fue detectado en actitud sospechosa en la esquina de calles Aconcagua y La Plata. Tenía en su poder elementos de los que no pudo explicar de dónde habían salido. El restante fue aprehendido por efectivos de la Brigada Motorizada tras sustraer mercadería desde una panadería ubicada en Aconcagua y Montes de Oca.

Policiales 25 de febrero de 2020 Castellanos de Rafaela
menores-sunchales
Imagen ilustrativa

En horas de la mañana del lunes 24 de febrero, personal policial del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V que se encontraban efectuando patru­llajes preventivos por diversos sectores de la ciudad de Rafaela, detectaron la presencia de un sujeto en actitud sospechosa en la esquina de calles Acon­cagua y La Plata. El mismo fue identificado como Joaquín Daniel E., de 16 años de edad, domiciliado en calle Sarmiento al 600 de la ciudad de Sun­chales. Los uniformados hallaron en poder del mismo dos pantalones; short de baño; tres remeras; dos portarretratos con fotos, un perfume, una cartuchera y otros elementos.

Desde el Juzgado de Menores se dispuso que el jovencito sea detenido e investigado por un robo ocurrido anteriormente en el que también estaría involucrado otro menor. También se determinó que se lo notifique sobre la permanencia obligatoria en el domicilio de sus padres en Sun­chales, con visitas sorpresivas de efectivos policiales, hasta tanto sea citado a comparecer ante dicho Juzgado.

En tanto y en relación al restante menor, identificado como Kevin Ezequiel N., pudo saberse que numerarios de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V, fueron comisionados alrededor de las 7 de la mañana a una panadería ubicada en intersección de calles Aconcagua y Montes de Oca, donde se había producido un hecho contra la propiedad.

Allí detuvieron al menor de 17 años quien indicó que se domiciliaba en calle Rotania al 1400 también de Sunchales. En su poder tenía dos bolsas que contenían productos sustraídos desde la referida panadería.

FUENTE: Diario Castellanos de Rafaela

Te puede interesar
reconectador trifasico

Roban un reconectador trifásico a la Cooperativa Eléctrica de Tacural

Móvil Quique
Policiales 06 de febrero de 2024

El dispositivo de protección, marca Cooper, estaría valuado en 18 millones de pesos. La sustracción se habría producido en la madrugada del lunes 5 de febrero, minutos después de las de 3:00, donde 4 individuos ingresaron por la puerta del lado norte luego de romper el candado, adueñándose del reconectador. El robo fue registrado por las cámaras de seguridad y se avanza en el esclarecimiento del ilícito.

moto recuperada 3-2-24

Un menor circulaba en Ataliva con una moto robada en Sunchales

Unidad Regional V
Policiales 05 de febrero de 2024

En horas de la noche del sábado 3, personal de la Subcomisaria Nº 2 detuvo a un menor de 17 años que circulaba en una motocicleta sin luces, con caño de escape prohibido y sin chapa patente colocada. Posteriormente, se comprobó que el birrodado fue sustraído el 3 de diciembre de 2023 en nuestra ciudad.

Recupero mochilas 19-4-24

Recuperan pertenencias sustraídas de un locker en un supermercado

Unidad Regional V
Policiales 20 de abril de 2024

El viernes 19, personal policial de la Comisaría Nº 3 recepcionó una denuncia donde informaban la sustracción de mochilas y celulares de un locker de un supermercado. Al revisar material fílmico del comercio, identificaron a una mujer apropiándose de las pertenencias. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, autorizando requisa domiciliaria en una vivienda de calle Alem al 1000, donde fueron atendidos por un hombre, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de los elementos robados.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.