Menores sunchalenses fueron detenidos por robos en Rafaela

Uno de ellos fue detectado en actitud sospechosa en la esquina de calles Aconcagua y La Plata. Tenía en su poder elementos de los que no pudo explicar de dónde habían salido. El restante fue aprehendido por efectivos de la Brigada Motorizada tras sustraer mercadería desde una panadería ubicada en Aconcagua y Montes de Oca.

Policiales25 de febrero de 2020 Castellanos de Rafaela
menores-sunchales
Imagen ilustrativa

En horas de la mañana del lunes 24 de febrero, personal policial del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V que se encontraban efectuando patru­llajes preventivos por diversos sectores de la ciudad de Rafaela, detectaron la presencia de un sujeto en actitud sospechosa en la esquina de calles Acon­cagua y La Plata. El mismo fue identificado como Joaquín Daniel E., de 16 años de edad, domiciliado en calle Sarmiento al 600 de la ciudad de Sun­chales. Los uniformados hallaron en poder del mismo dos pantalones; short de baño; tres remeras; dos portarretratos con fotos, un perfume, una cartuchera y otros elementos.

Desde el Juzgado de Menores se dispuso que el jovencito sea detenido e investigado por un robo ocurrido anteriormente en el que también estaría involucrado otro menor. También se determinó que se lo notifique sobre la permanencia obligatoria en el domicilio de sus padres en Sun­chales, con visitas sorpresivas de efectivos policiales, hasta tanto sea citado a comparecer ante dicho Juzgado.

En tanto y en relación al restante menor, identificado como Kevin Ezequiel N., pudo saberse que numerarios de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V, fueron comisionados alrededor de las 7 de la mañana a una panadería ubicada en intersección de calles Aconcagua y Montes de Oca, donde se había producido un hecho contra la propiedad.

Allí detuvieron al menor de 17 años quien indicó que se domiciliaba en calle Rotania al 1400 también de Sunchales. En su poder tenía dos bolsas que contenían productos sustraídos desde la referida panadería.

FUENTE: Diario Castellanos de Rafaela

Te puede interesar
Lo más visto
Multicompras

La Cooperativa Obrera se hará cargo del funcionamiento y operatividad del multicompras AMPS

Jorge Tribouley
EconomíaEl martes

La Asociación Mutual Personal SanCor informó a sus asociados la determinación de que el espacio ubicado en Lisandro de la Torre 521, comenzará a ser gestionado por "La Coope", en el marco del amplio convenio que mantiene con la cooperativa de Bahía Blanca. A partir del 1 de agosto, permanecerá cerrado para efectuar obras y remodelaciones, reabriéndose renovado en los primeros días de septiembre.

sociedad italiana alfredo capellini 2025

Fe de erratas: La Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Italiana Alfredo Cappellini
Contenido patrocinadoAyer

En el Punto 4. del ORDEN DEL DÍA de la Convocatoria a Asamblea General Ordinaria, donde dice “y cinco miembros suplentes del Consejo Directivo” debe decir “y seis miembros suplentes del Consejo Directivo”. Se transcribe a continuación la Convocatoria corregida, teniéndose por válida la publicación anterior a los efectos de los plazos estatutarios: