Regional V: asumieron nuevos jefes en Orden Público

Policiales 13 de febrero de 2020 Por
Se trata del subdirector José Angel Carruega, nuevo jefe de la agrupación; y de Marcelino Ponce Baudillo, como subjefe. El acto de asunción se realizó en la mañana del miércoles 12 y fue presidido por el Jefe de la Unidad Regional V, Director de Policía, Hernán Ferrero. Además, estuvieron presentes Jefes de las distintas dependencias de la mencionada Agrupación.
Asucion policia 1

El organismo está a cargo del control de Seccionales, Comisarías, Subcomisarías y Destacamentos

Sobre los antecedentes de ambos uniformados, LA OPINION recopiló esta información:

José Angel Carruega a lo largo de su trayectoria profesional, desarrolló actividades en la División Judicial; titular de Infantería; Policía de Investigaciones (sección Homicidios), y titular de la 4ª Zona de Inspección, de la Unidad Regional I de Policía con sede en la ciudad capital del territorio santafesino.

Baudilio Marcelino Ponce desempeñó tareas en la Subcomisaría 2ª de la localidad de Ataliva, asumiendo como jefe en el 2008. Posteriormente, en el inicio del pasado año fue designado jefe de la Zona de Inspección 5ª (con sede en la ciudad de Frontera), cargo que ocupó hasta hace semanas, cuando fue convocado a hacerse cargo, interinamente, de orden Público de la UR V.

Asucion policia 1

Te puede interesar