Regional V: asumieron nuevos jefes en Orden Público

Se trata del subdirector José Angel Carruega, nuevo jefe de la agrupación; y de Marcelino Ponce Baudillo, como subjefe. El acto de asunción se realizó en la mañana del miércoles 12 y fue presidido por el Jefe de la Unidad Regional V, Director de Policía, Hernán Ferrero. Además, estuvieron presentes Jefes de las distintas dependencias de la mencionada Agrupación.

Policiales 13 de febrero de 2020 Unidad Regional V
Asucion policia 1

El organismo está a cargo del control de Seccionales, Comisarías, Subcomisarías y Destacamentos

Sobre los antecedentes de ambos uniformados, LA OPINION recopiló esta información:

José Angel Carruega a lo largo de su trayectoria profesional, desarrolló actividades en la División Judicial; titular de Infantería; Policía de Investigaciones (sección Homicidios), y titular de la 4ª Zona de Inspección, de la Unidad Regional I de Policía con sede en la ciudad capital del territorio santafesino.

Baudilio Marcelino Ponce desempeñó tareas en la Subcomisaría 2ª de la localidad de Ataliva, asumiendo como jefe en el 2008. Posteriormente, en el inicio del pasado año fue designado jefe de la Zona de Inspección 5ª (con sede en la ciudad de Frontera), cargo que ocupó hasta hace semanas, cuando fue convocado a hacerse cargo, interinamente, de orden Público de la UR V.

Asucion policia 1

Te puede interesar
moto recuperada 3-2-24

Un menor circulaba en Ataliva con una moto robada en Sunchales

Unidad Regional V
Policiales 05 de febrero de 2024

En horas de la noche del sábado 3, personal de la Subcomisaria Nº 2 detuvo a un menor de 17 años que circulaba en una motocicleta sin luces, con caño de escape prohibido y sin chapa patente colocada. Posteriormente, se comprobó que el birrodado fue sustraído el 3 de diciembre de 2023 en nuestra ciudad.

moto corven triax

Le robaron la moto cuando fue a pescar

Movil Quique
Policiales 20 de marzo de 2024

En el anochecer del martes 19 de marzo, un joven fue a pescar al Canal Norte, dejando estacionada la moto Corven Triax 150 cc. a la vera de la Ruta Provincial 280S. Al regresar el birrodado ya no se encontraba. El vehículo es similar a la de la imagen ilustrativa, de color rojo con blanco, patente es DVI 058. Cualquier novedad avisar a la Policía o al 3493 661478. La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 3.

policia-movil-camioneta

Un hombre habría perdido un ojo en un artero ataque con un cuchillo

El Eco de Sunchales
Policiales 11 de enero de 2024

En la tarde del martes 9 de enero, la víctima se hallaba cortando el césped frente a su vivienda ubicada en calle Lainez, en barrio 9 de Julio, acompañado de su esposa. Cerca de ellos se encontraba un joven, conocido de la pareja, que presentaría problemas de inestabilidad emocional. La cónyuge ingresó momentáneamente al inmueble, escuchó un grito y al salir vio a su compañero exhibiendo una herida en un ojo, producto de un ataque con un objeto punzo cortante.

Recupero ventilador negro

Recuperan ventilador industrial robado

Jorge Tribouley
Policiales 15 de febrero de 2024

Este miércoles 14, personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudieron establecer que en una vivienda de calle Rotania al 1000 se encontraba un ventilador industrial que fue sustraído el lunes 12 de febrero. Arribados al lugar se entrevistaron con una joven de 20 años, manifestando que lo había comprado de buena fe por 10.000 pesos a un sujeto, haciendo entrega de un ventilador negro.

Robo en corralon 18-1-24 2

Roban en un corralón ubicado en Villa Amanda

Móvil Quique
Policiales 19 de enero de 2024

En la madrugada de este jueves 18, alrededor de las 3:00, tras violentar las rejas de una ventana de baño, desconocidos lograron ingresar al interior del local de Corralón Aceros Bimor que se encuentra en el km. 259.5 de Ruta Nacional 34, a pocos metros de calle Gabasio. Desconocidos sustrajeron la caja registradora con una suma mayor a 40 mil pesos, una bomba centrifuga y un celular.

Recupero herramientas 8-1-24

Recuperan herramientas de albañiles que habían sido sustraídas

Unidad Regional V
Policiales 08 de enero de 2024

En horas de la tarde del lunes 8, personal de la Comisaria Nº 3 tomaron conocimiento de un robo que se produjo en un establecimiento escolar. La directora, a través de su celular, observó movimientos en el salón de usos múltiple, verificando más tarde que estaba forzada una ventana, sustrayendo desconocidos las herramientas de trabajo de los albañiles que estaban refaccionando el lugar. Los uniformados realizaron una recorrida por las inmediaciones y observaron entre los pastizales dos mochilas conteniendo los elementos sustraídos, procediendo al formal secuestro.

Lo más visto
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Hace 5 horas

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.