Gestiones para dotar de mayor seguridad vial la traza urbana de la Ruta 34

El intendente Gonzalo Toselli, acompañado por funcionarios de su gabinete mantuvo un encuentro con funcionarios de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), encabezada por su director ejecutivo, Pablo Martínez Carignano.

Ciudad 07 de febrero de 2020 El Eco de Sunchales
ANSV Carignano bsas 34

El cónclave se produjo este miércoles 5 de febrero en Capital Federal, destacándose la necesidad de articular y trabajar en conjunto la seguridad vial, la importancia de la creación de la Agencia Municipal, así como el funcionamiento del Observatorio Vial y de la articulación público-privada en relación a este objetivo. Además se avanzó sobre la posibilidad de radicar una base de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en la ciudad y se evaluaron medidas concretas para atender la situación de inseguridad vial que se genera en la ruta 34 por el estado de las obras.

La ANVS se comprometió a confeccionar un informe técnico para evaluar las medidas a tomar. A su vez y en paralelo, el Municipio presentó dos escritos:  uno solicitando medidas específicas y otro, ofreciendo un espacio para el establecimiento de la base de la agencia.

También formaron parte de este encuentro en Buenos Aires, el titular de la Agencia Municipal de Seguridad Ciudadana y Vial, Daniel Bernini; la secretaria de Desarrollo, Marilina Grande y el subsecretario de Salud, Educación y Convivencia, Pablo Ghiano. Por parte de la Agencia Nacional, estuvo su director de Formación en Políticas de ANSV, Sebastián Kelman y la directora de Coordinación de Control y Fiscalización Vial, Silvina Rodriguez.

FUENTE: Municipalidad de Sunchales

Te puede interesar
Reunion fuerzas de seguridad 15-4-24 1

El intendente Pinotti mantuvo un encuentro de coordinación con las fuerzas de seguridad

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El miércoles

En respuesta al diálogo que el mandatario sunchalense mantuvo con funcionarios del Ministerio de Seguridad, este lunes 15 de abril se desarrolló una reunión en el Palacio Municipal donde asistieron el Coordinador Territorial Operativo del Ministerio de Seguridad en el Dto. Castellanos y el Subdirector Jefe de la Región V Policía de Santa Fe.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.