La Municipalidad y UNRaf firmaron un Convenio de Colaboración

La Universidad Nacional de Rafaela y la Municipalidad de Sunchales firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de desarrollar y profundizar la asistencia técnica en aquellas actividades que tiendan al desarrollo en materia de innovación tecnológica y agregado de valor de los sectores productivos de la Región.

Educación 26 de enero de 2020 Municipalidad de Sunchales
unraf

De la firma fueron parte, por el Municipio, el intendente Gonzalo Toselli y el subsecretario de Educación, Salud y Convivencia, Prof. Pablo Ghiano. Representando a la Universidad el rector, Dr. Rubén Ascúa, y la secretaria académica, Prof. Marta Engler.

Entre otras cosas, la Universidad Nacional de Rafaela se compromete a brindar mutuo apoyo mediante asesoramiento y transferencia de información científica-técnica, como así también diseñar, desarrollar y evaluar programas de formación, capacitación y cooperación en todos aquellos temas que se consideren pertinentes para el desarrollo regional.

Complementando las tareas de vinculación, la Municipalidad de Sunchales desarrollará políticas de apoyo para la formación de profesionales que sean capaces de renovar sus prácticas, reflexionando sobre las nuevas aproximaciones conceptuales en la temática del desarrollo regional, actualizando sus técnicas de gestión, reelaborando y sistematizando experiencias.

Te puede interesar
Bomba centrifuga

Roban una bomba centrífuga en un jardín de infantes

El Eco de Sunchales
Educación 31 de enero de 2024

El martes 16 de enero sustrajeron una bomba centrífuga Czerweny modelo Z1,15 del Jardín de Infantes Nucleado Nº 274 “María Montessori”, ubicado en calle Tucumán bis 85, en un terreno aledaño a la escuela Nº 6388 “J. V. B. Mitri”.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: